Daniel Salaverry: “Me queda claro que sigo siendo incómodo para Fuerza Popular”

In Política

Respecto a la existencia de una grabación anunciada por la congresista Úrsula Letona, Salaverry dijo que espera  su pronta difusión.

Lima, 13 de marzo de 2019.- El presidente del Congreso aseguró que la denuncia en su contra por parte de Karina Beteta solo busca sacarlo de la Mesa Directiva. Agregó que en ningún momento se refirió a la congresista con groserías.

En entrevista  con Juliana Oxenford, que se transmite por Latina, el presidente del Congreso negó haber proferido groserías a la parlamentaria Karina Beteta.

Salaverry explicó que jamás le dirigió palabras subidas de tono. Según explicó, Beteta se le acercó diciéndole palabras soeces. “(Llegó) diciéndome que yo estaba allí por ellos, y que me debo a ellos, y que debo agendar lo que ellos me digan”, dijo.

“Me queda claro que sigo siendo incómodo para la cúpula de Fuerza Popular, que no les gusta las decisiones que tomé desde que asumí la presidencia del Congreso”, señaló Salaverry.

El presidente del Congreso dijo que se están realizando este tipo de denuncias para ocultar otras. También señaló que no cree que Keiko Fujimori esté detrás de las acusaciones.

Respecto a la existencia de una grabación anunciada por la congresista Úrsula Letona-, Salaverry dijo que espera  su pronta difusión. “Yo espero que mañana se muestre ese video”, señaló.

Foto: Captura de VIDEO/Latina

You may also read!

Alianza Lima perdió 1-0 ante Internacional de Porto Alegre

Lima, 25. Abr. 2019 | 05: 11 am Alianza Lima no pudo con el Internacional quien solo tuvo a Paolo Guerrero

Read More...

Caravanas de protección del Midis brindarán 15,000 atenciones en tres departamentos

Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 39 am Con el objetivo de brindar servicios especializados en salud, lucha contra la violencia

Read More...

Se instala comité que revisará textos escolares

 Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 10 am Ministra Flor Pablo informa que grupo integrado por 17 expertos presentará informe final

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC