SMP: Clausuran ocho bares nocturnos clandestinos

In Locales

Los  locales funcionaban en los alrededores de la Av. Canta Callao y 12 de Octubre.

San Martín de Porres, 06 de marzo de 2019.- Personal de Fiscalización y Control Municipal de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres clausuró ocho bares nocturnos  ubicados en los alrededores de la Av. Canta Callao y 12 de Octubre, donde se verificó que los establecimientos nocturnos no contaban con sus documentos en regla cerrándolos de manera temporal.

Durante la inspección se verificaron las licencias de funcionamiento, certificación de defensa civil, autorizaciones de funcionamiento de estos locales, notificándose a aquellos que vienen cometiendo infracciones contempladas en la Ordenanza Municipal N° 403 -16.

“Estos operativos se desarrollarán de manera conjunta, se ha multado y clausurado locales que incumplían la ordenanza municipal y carecían de licencia municipal”, afirmó Dick Castillo Inca Gerente de Fiscalización y Control Municipal.

Finalmente dijo, que estas intervenciones se seguirán realizando de manera continua con el fin de prevenir infracciones que pudieran alterar el orden público y poner en riesgo la seguridad de los vecinos del distrito de San Martín de Porres.

You may also read!

SMP: Alcalde Julio Chávez inaugura pistas y veredas en Las Begonias I Etapa – Chuquitanta

Redacción: Wayra Noticias Lima, 25 de agosto de 2019| 18: 07 PM EL alcalde del distrito de San Martín de Porres,

Read More...

Cae en 80% gasto en mantenimiento de infraestructura en las regiones

En primeros siete meses del año, en los gobiernos locales este tipo de gasto, que incluye mantener carreteras, caminos y puentes,

Read More...

El 70% de la población respalda el adelanto de elecciones

Mientras un 70 % de la población apoya anticipo de comicios, el Parlamento tiene aprobación de solo un 8 %. Vizcarra

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC