Comas: Alcalde anunció que multarán con cuatro UIT a responsables que arrojen desmonte a la vía pública

In Locales

Foto: Wayra Noticias/9:02

En operativo de limpieza el burgomaetre comeño anunció que se sancionará a los responsables de arrojar desmonte a la vía pública con cuatro (UIT)  Unidad Impositiva Tributaria.

Lima, 24 de febrero de 2019.- El burgomaestre de Comas, Raúl Díaz encabezó la sexta campaña de limpieza  que se inició en la séptima zona de Collique  Av. Revolución y culminó en el costado de la IE  Fe y Alegría 10 en donde se constató que habían arrojado desmonte al costado de esta institución educativa.

Participaron en esta mega  campaña, trabajadores y funcionarios de la municipalidad, vecinos organizados que se sumaron a la jornada de limpieza pública y recuperación de espacios públicos.

“Esto nos compromete a todos para estar vigilantes tomando las  fotos a las placas de esa gente inescrupulosa que no le gusta vivir en un ambiente limpio y arrojan la basura a la calle”, enfatizó el alcalde de Comas Raúl Díaz en entrevista a Wayra Noticias.

“Estamos comunicando a la población que el recojo de residuos sólidos va ser los días martes, jueves y los sábados de 6 a 8 de la mañana  y les pido que me ayuden, queremos un distrito limpio y con nueva actitud podemos lograr grandes cambios”, sostuvo.

“Estamos recuperando nuestras compactadoras que estaban paralizados por falta de llantas y mantenimiento, que ha conllevado que más del 93% de recojo de residuos sólidos que  sobrepasan a 650 toneladas ha estado en manos privadas y si no le pagas a un privado te paralizan y dejan al distrito lleno de basura”, señaló el burgomaestre comeño.

Finalmente, dijo que se sancionará con cuatro Unidad Impositiva Tributaria (UIT)  a los infractores que arrojan desmonte a la vía pública.

 

 

 

You may also read!

Archivo General de la Nación coordina acciones para proteger archivos regionales ante lluvias intensas

Foto: AGN Personal de los Archivos Regionales está capacitado para actuar antes, durante y después de una emergencia que ponga en

Read More...

Manifestantes entran por fuerza a la embajada de EE.UU. en Irak

Varias personas asaltaron este martes la misión diplomática de EE.UU. en Bagdad luego que este país realizara ataques aéreos contra las

Read More...

Sutran impuso 22 mil papeletas a conductores por exceso de velocidad en 2019

Foto: Sutran Las multas son sanciones monetarias que se imponen a consecuencia de la comisión de una infracción de tránsito. Lima, 31

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC