‘Kukín’ Flores falleció sin recibir el pago salarial de un club extranjero

In Deporte

‘Kukín’ Flores defendiendo la camiseta del Sport Boys. (Foto: Difusión)

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales reveló que Carlos ‘Kukín’ Flores murió “esperando por más de 6 años que el Deportivo Pereira pagara las obligaciones laborales que le adeudaba”

Carlos ‘Kukín’ Flores falleció a causa de un paro cardiaco a los 44 años. Durante mucho tiempo, el ex volante nacional esperaba que se le pagará un dinero que le debían desde Colombia.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO) reveló que Carlos ‘Kukín’ Flores murió esperando que el Deportivo Pereira le pagará una deuda originada desde el 2008.

“Lamentamos la muerte de Carlos ‘Kukín’ Flores. Murió esperando por más de 6 años que el Deportivo Pereira pagara las obligaciones laborales que le adeudaba a él y a todos los acreedores. Mientras tanto el liquidador, disfrutando de los ingresos del club. ¿DIMAYOR, fair play financiero?”, cuestionó la agrupación en redes sociales.

Carlos ‘Kukín’ Flores llegó al Deportivo Pereira a inicios del 2008 procedente del Sport Áncash. Sin embargo, a los pocos meses retornó al Perú por los motivos ya expuestos y se enfundó por séptima vez la camiseta del Sport Boys, el club de sus amores.

Fuente: El Comercio

 

You may also read!

Alianza Lima perdió 1-0 ante Internacional de Porto Alegre

Lima, 25. Abr. 2019 | 05: 11 am Alianza Lima no pudo con el Internacional quien solo tuvo a Paolo Guerrero

Read More...

Caravanas de protección del Midis brindarán 15,000 atenciones en tres departamentos

Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 39 am Con el objetivo de brindar servicios especializados en salud, lucha contra la violencia

Read More...

Se instala comité que revisará textos escolares

 Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 10 am Ministra Flor Pablo informa que grupo integrado por 17 expertos presentará informe final

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC