publicidad

Puente Piedra: Municipalidad recupera paradero Norteño

In Locales

Municipio ejecuta medidas en beneficio de los peatones.

Lima, 11 de enero de 2019.-  Con el fin de agilizar el tránsito vehicular en las zonas más álgidas del distrito, la Municipalidad puentepedrina que lidera el alcalde Rennán Espinoza e inspectores de Transporte  recuperaron el orden del reconocido paradero Norteño, medida que le ahorrará a nuestros vecinos más de 15 minutos en sus viajes.

Con este operativo, se normalizó el flujo vehicular gracias a la intervención de inspectores de Transporte, quienes tienen la labor de reducir los embotellamientos en esta vía nacional por la que transitan a diario más de 380 mil puentepedrinos.

Asimismo, se procedió a retirar a los vendedores ambulantes que obstaculizaban el libre tránsito del puente peatonal, lo cual ocasionaba que algunos de los vecinos opten por cruzar la pista imprudentemente.

Por su parte, el burgomaestre Rennan Espinosa  señaló que estas medidas se realizarán en todos los paraderos y cruces de avenidas del distrito con el fin de restablecer el orden y brindar mayor seguridad al peatón.

“Necesitamos que los puentes sean usados, eso evitará que sucedan accidentes ya que por la vía auxiliar y por los cruces que tiene la Panamericana Norte hay muchos carros que se pasan la luz roja”, expresó.

Fuente: Imagen Institucional

You may also read!

Venezuela acusa a Trump y Bolsonaro de hacer “apología de la guerra sin destemplanza alguna”

Caracas señaló su preocupación por las "tesis supremacistas" expuestas por ambos mandatarios, que este martes se reunieron en la

Read More...

Poder Judicial condena a prisión efectiva a Augusto Miyashiro y ordena su captura inmediata

Lima, 19 de marzo de 2019.- El exalcalde de Chorrillos fue sentenciado a cuatro años y ocho meses de

Read More...

Cuellos Blancos: Abanto se reunió con Walter Ríos en penal Ancón I

Lima, 19 de marzo de 23019.- Al menos, dos conversaciones entre el abogado Humberto Abanto y Walter Ríos quedaron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc