Puente Piedra: Municipalidad recupera paradero Norteño

In Locales

Municipio ejecuta medidas en beneficio de los peatones.

Lima, 11 de enero de 2019.-  Con el fin de agilizar el tránsito vehicular en las zonas más álgidas del distrito, la Municipalidad puentepedrina que lidera el alcalde Rennán Espinoza e inspectores de Transporte  recuperaron el orden del reconocido paradero Norteño, medida que le ahorrará a nuestros vecinos más de 15 minutos en sus viajes.

Con este operativo, se normalizó el flujo vehicular gracias a la intervención de inspectores de Transporte, quienes tienen la labor de reducir los embotellamientos en esta vía nacional por la que transitan a diario más de 380 mil puentepedrinos.

Asimismo, se procedió a retirar a los vendedores ambulantes que obstaculizaban el libre tránsito del puente peatonal, lo cual ocasionaba que algunos de los vecinos opten por cruzar la pista imprudentemente.

Por su parte, el burgomaestre Rennan Espinosa  señaló que estas medidas se realizarán en todos los paraderos y cruces de avenidas del distrito con el fin de restablecer el orden y brindar mayor seguridad al peatón.

“Necesitamos que los puentes sean usados, eso evitará que sucedan accidentes ya que por la vía auxiliar y por los cruces que tiene la Panamericana Norte hay muchos carros que se pasan la luz roja”, expresó.

Fuente: Imagen Institucional

You may also read!

Brigadas de salud brindan más de 500 atenciones médicas en zona afectada por aniego en SJL

Se realiza la vacunación contra el tétanos a los afectados que presenten heridas y hayan tenido contacto con el

Read More...

SUNASS verifica proyección social para abastecer agua potable en Ayacucho

Acción beneficia a familias de asentamientos humanos que carecen del servicio Ayacucho, 16 de enero de 2019.- La Superintendencia Nacional

Read More...

Vela anunció que presentarán recurso de nulidad a recusación contra Concepción Carhuancho

Lima, 16 de enero de 2019.- El fiscal coordinador del Equipo Especial del caso Lava Jato dijo sentirse preocupado

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc