Puente Piedra: alcalde rechazó aumentarse el sueldo

In Locales

En sesión de concejo, Renán Espinoza rechazó aumento de sueldo y regidores respaldaron decisión del alcalde puentepedrino.

Lima, 09 de enero de 2019.- En sesión extraordinaria de Concejo, el alcalde de Puente Piedra Rennán Espinoza Venegas, rechazó aumentarse el sueldo por ser un tema intranscendente para el distrito. Anunció que se seguirá manteniendo el monto de la gestión anterior.

El burgomaestre manifestó que el objetivo es recuperar Puente Piedra lo más pronto posible y para ello se necesitan muchos más recursos en favor del distrito.

“Que se mantenga el sueldo como se ha venido trabajando en la gestión anterior. Para mí lo prioritario es que mi distrito tenga a su alcalde trabajando de la mano con cada uno de los vecinos. El sueldo no es lo importante”, aseveró.

De igual manera, los regidores se rehusaron a aumentarse la dieta respaldando la decisión del burgomaestre puentepedrino

Esta medida fue aplaudida por los vecinos presentes quienes felicitaron al alcalde y a su equipo de regidores, por estar empezando con el pie derecho y realizar medidas eficaces desde el primer día de gestión.

Fuente: Imagen Institucional

You may also read!

Alianza Lima perdió 1-0 ante Internacional de Porto Alegre

Lima, 25. Abr. 2019 | 05: 11 am Alianza Lima no pudo con el Internacional quien solo tuvo a Paolo Guerrero

Read More...

Caravanas de protección del Midis brindarán 15,000 atenciones en tres departamentos

Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 39 am Con el objetivo de brindar servicios especializados en salud, lucha contra la violencia

Read More...

Se instala comité que revisará textos escolares

 Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 10 am Ministra Flor Pablo informa que grupo integrado por 17 expertos presentará informe final

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC