Puente Piedra: alcalde rechazó aumentarse el sueldo

In Locales

En sesión de concejo, Renán Espinoza rechazó aumento de sueldo y regidores respaldaron decisión del alcalde puentepedrino.

Lima, 09 de enero de 2019.- En sesión extraordinaria de Concejo, el alcalde de Puente Piedra Rennán Espinoza Venegas, rechazó aumentarse el sueldo por ser un tema intranscendente para el distrito. Anunció que se seguirá manteniendo el monto de la gestión anterior.

El burgomaestre manifestó que el objetivo es recuperar Puente Piedra lo más pronto posible y para ello se necesitan muchos más recursos en favor del distrito.

“Que se mantenga el sueldo como se ha venido trabajando en la gestión anterior. Para mí lo prioritario es que mi distrito tenga a su alcalde trabajando de la mano con cada uno de los vecinos. El sueldo no es lo importante”, aseveró.

De igual manera, los regidores se rehusaron a aumentarse la dieta respaldando la decisión del burgomaestre puentepedrino

Esta medida fue aplaudida por los vecinos presentes quienes felicitaron al alcalde y a su equipo de regidores, por estar empezando con el pie derecho y realizar medidas eficaces desde el primer día de gestión.

Fuente: Imagen Institucional

You may also read!

Brigadas de salud brindan más de 500 atenciones médicas en zona afectada por aniego en SJL

Se realiza la vacunación contra el tétanos a los afectados que presenten heridas y hayan tenido contacto con el

Read More...

SUNASS verifica proyección social para abastecer agua potable en Ayacucho

Acción beneficia a familias de asentamientos humanos que carecen del servicio Ayacucho, 16 de enero de 2019.- La Superintendencia Nacional

Read More...

Vela anunció que presentarán recurso de nulidad a recusación contra Concepción Carhuancho

Lima, 16 de enero de 2019.- El fiscal coordinador del Equipo Especial del caso Lava Jato dijo sentirse preocupado

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc