publicidad

Puente Piedra: Alcalde Renán Espinoza eliminará el comercio informal

In Locales

Redacción: Wayra Noticias / Alber Azaña.

Así lo anunció durante la ceremonia de juramentación.

Lima, 2 de enero de 2019. El alcalde de Puente Piedra, Renán Espinoza, les cerrará las puertas a los vendedores ambulantes que invadieron durante años las principales avenidas y veredas del distrito.

“Las veredas serán para el tránsito de los vecinos, no más comercio informal, no más ferias ni fiestas chicha, nuestra Plaza Mayor se respeta, Puente Piedra se respeta”, enfatizó en su discurso.

Asimismo, aseguró que en los próximos tres días las calles de Puente Piedra volverán a estar limpias.

“El pasado que nos robó la seguridad, que desordenó nuestras calles, que trató de quitarnos la esperanza, se quedará en el olvido. Pero le pido a mis vecinos mucho apoyo, esta es una tarea de todos,  pagando nuestros tributos y respetando las leyes”, manifestó.

Por otro lado, anunció la creación de la Gerencia de Emprendimiento para potenciar las iniciativas y alentar la innovación y el apoyo con becas a los jóvenes; la implementación de la Gerencia de Salud para prevenir el TBC, el cáncer y reducir la anemia; y, por último, la creación de la Gerencia de Saneamiento Predial, encargada de lograr los títulos de propiedad en los asentamiento humanos.

“Este es el comienzo de una nueva generación, de una nueva política, de una gestión más cercana y más humana, abierta al diálogo y sin corrupción”, indicó.

Respecto a la situación económica en la que recibe el municipio, Renán Espinoza, evitó dar mayores detalles y aseguró que “muy pronto se les informará a los vecinos”.

Foto: Wayra Noticias.

You may also read!

Venezuela acusa a Trump y Bolsonaro de hacer “apología de la guerra sin destemplanza alguna”

Caracas señaló su preocupación por las "tesis supremacistas" expuestas por ambos mandatarios, que este martes se reunieron en la

Read More...

Poder Judicial condena a prisión efectiva a Augusto Miyashiro y ordena su captura inmediata

Lima, 19 de marzo de 2019.- El exalcalde de Chorrillos fue sentenciado a cuatro años y ocho meses de

Read More...

Cuellos Blancos: Abanto se reunió con Walter Ríos en penal Ancón I

Lima, 19 de marzo de 23019.- Al menos, dos conversaciones entre el abogado Humberto Abanto y Walter Ríos quedaron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc