publicidad

Alcalde de Carabayllo: “Hay cerca de 23 millones de soles que nos dejan en deuda”

In Locales

Redacción: Wayra Noticias, Héctor Azaña.

Burgomaestre juramentó junto a sus regidores.

Lima, 2 de enero del 2019. El alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza, denunció que la gestión anterior deja cerca de 23 millones de soles en deudas en Régimen Especial de Jubilación Anticipada (REJA), AFP y deudas a terceros.

“Desde aquí  les anuncio que no habrá borrón ni cuenta nueva, pero tampoco quiero ser un alcalde que llore sobre la leche derramada, no quiero ser un alcalde que esté mirando el pasado, seguro que entregaremos nuestro informe a las autoridades de la Contraloría y judiciales para que ellos hagan su trabajo”, aseveró.

Espinoza, aseguró que marcará la diferencia de los 16 años de frivolidad y corrupción en la que se encontró Carabayllo. “Vamos a salir de este nudo en el que nos está dejando la anterior gestión”, dijo.

Asimismo, señaló que los centenares de trabajadores fantasmas encontrados en la anterior gestión, se convertirán en serenos para velar por la seguridad del distrito.

“En estos tres meses vamos a duplicar los hombres de serenazgo de 120 a 240, en seis meses se aumentarán 120 más y para Navidad ya tendremos a los 480 hombres de seguridad ciudadana que prometí en mi campaña”, enfatizó.

“El pueblo de Carabayllo tiene que entender que a partir de hoy en adelante se tiene que dejar de lado la improvisación y la forma de gobierno que hemos tenido durante 16 años, recién estamos llegando a una transición democrática aquí en nuestro distrito de Carabayllo”, indicó.

Foto: Wayra Noticias.

You may also read!

Venezuela acusa a Trump y Bolsonaro de hacer “apología de la guerra sin destemplanza alguna”

Caracas señaló su preocupación por las "tesis supremacistas" expuestas por ambos mandatarios, que este martes se reunieron en la

Read More...

Poder Judicial condena a prisión efectiva a Augusto Miyashiro y ordena su captura inmediata

Lima, 19 de marzo de 2019.- El exalcalde de Chorrillos fue sentenciado a cuatro años y ocho meses de

Read More...

Cuellos Blancos: Abanto se reunió con Walter Ríos en penal Ancón I

Lima, 19 de marzo de 23019.- Al menos, dos conversaciones entre el abogado Humberto Abanto y Walter Ríos quedaron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc