¡LO ÚLTIMO! Dictan cadena perpetua contra César Alva Mendoza, asesino de Jimenita

In Actualidad

Se hizo justicia. En febrero pasado, el “Monstruo de la Bicicleta” secuestró, violó y asesinó a la pequeña Jimenita, una niña de 11 años, en San Juan de Lurigancho.

Lima, 31 de diciembre de 2018. La Corte Superior de Justicia de Lima Este dictó cadena perpetua contra César Alva Mendoza, el “Monstruo de la Bicicleta“, quien secuestró, violó y asesinó en febrero pasado a la pequeña Jimenita, una niña de 11 años, en San Juan de Lurigancho.

El Poder Judicial ordenó la máxima pena contra el depravado César Alva Mendoza, así lo informó el Ministerio Público a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que continúa la investigación en contra de un excomisario y otros 3 suboficiales de la comisaría de Canto Rey, donde la pequeña Jimenita seguía un taller de verano, por el delito de omisión de actos funcionales y exposición al peligro de una menor de edad.

Como se recuerda, Jimenita fue perseguida por César Alva Mendoza cuando salió de su taller de verano. Las cámaras de seguridad captaron a la menor en la bicicleta que manejaba el “Monstruo de la Huayrona”, pues este hombre le ofreció “ayuda” luego de haberla golpeado con su medio de transporte.

Con engaños, César Alva llevó a Jimenita hasta su vivienda donde supuestamente la curaría. En ese lugar la violó y asesinó, luego quemó su cadáver y lo arrojó en una zona descampada de San Juan de Lurigancho.

Fuente: La República.

You may also read!

Junta Médica concluye que Alberto Fujimori se encuentra en condiciones estables

Podría recibir tratamiento en forma ambulatoria, se señala en el informe Lima, 19 de enero de 2019.- El Poder Judicial

Read More...

Perú venció 1-0 a Uruguay en el debut por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019

La Selección Peruana inició con pie derecho su participación en el Sudamericano Sub-20,  venció por la mínima diferencia a

Read More...

Jueza que antes falló a favor de Keiko Fujimori verá caso Cócteles

Lima, 18 de enero de 2019.- Sorteo aleatorio. Tras la recusación del juez Richard Concepción Carhuancho, el caso Cócteles-Aportes

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc