Hospital Marino Molina en Comas atiende a mil personas diarias

In Salud

Redacción: Wayra Noticias.

La cifra se eleva a más de veintiséis mil personas por cada mes.

Lima, 8 de diciembre de 2018. El director del hospital Marino Molina en Comas, Javier Gonzales Carrillo, señaló que el establecimiento de salud que dirige, recibe a diario mil pacientes, pese a no contar con el equipo suficiente.

El mes pasado, el hospital tuvo 400 intervenciones quirúrgicas con solo dos salas de operaciones, según aseguró, se implementará una tercera sala quirúrgica en los próximos meses.

Asimismo, dijo que el nosocomio no cuenta con sillas de ruedas y camillas suficientes, tampoco con los consultorios necesarios. Ante ello, explicó que el gerente de EsSalud, Humberto Zanelli, se comprometió a solucionar los problemas.

“Hemos contratado a 12 médicos especialistas, lo cual nos ha permitido brindar una mejor atención a los pacientes que están en emergencia. Asimismo, están llegando dos médicos más de familia que se van incorporar a la atención preventiva y promocional, hemos tenido también la incorporación de diez enfermeras y vendrán tres enfermeras más, una exclusivamente para combatir la anemia”, sostuvo.

Agregó que los pacientes recurren más a las especialidades de pediatría, gineco-obstetricia, medicina interna y oftalmología.

Leyenda de foto: Director del hospital Marino Molina en Comas, Javier Gonzales Carrillo. / Wayra Noticias.

You may also read!

Puente Piedra: Alcalde Renán Espinoza eliminará el comercio informal

Redacción: Wayra Noticias / Alber Azaña. Así lo anunció durante la ceremonia de juramentación. Lima, 2 de enero de 2019. El

Read More...

#LOÚLTIMO | Pedro Chávarry repone a Rafael Vela y José Domingo Pérez en el caso Lava Jato

El fiscal de la Nación dejó sin efecto el nombramiento de Frank Almanza y Marcial Páucar  como integrantes del Equipo Especial del caso Lava Jato.  Lima,

Read More...

Alcalde de Carabayllo: “Hay cerca de 23 millones de soles que nos dejan en deuda”

Redacción: Wayra Noticias, Héctor Azaña. Burgomaestre juramentó junto a sus regidores. Lima, 2 de enero del 2019. El alcalde de Carabayllo,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc