Niña de cuatro años crea su segunda obra y lo lleva al escenario teatral

In Cultura

Lima, 07 de diciembre del 2018. En el marco de la celebración por los diez años de Educarte Producciones, la compañía teatral estrenará “Lobina y los tres cerditos”, una obra creada por una niña chalaca de cuatro años.

La historia es distinta al tradicional cuento que todos conocemos. Según Ivanna Martínez, la pequeña que creó el cuento…, Lobina, la hija del malvado lobo feroz tiene una idea errónea de la verdadera historia y vive con miedo de los cerditos, ella por jugar se aleja de su casa y la señora Pompón la lleva a los guardianes de la pradera para que la ayuden a regresar, sin saber que los guardianes son los hijos de los tres cerditos.

“Lobina y los tres cerditos”, es el segundo cuento que la pequeña Ivanna Martínez realiza. El primero llamado “El oso goloso”, ganó como mejor cuento infantil en su colegio en el Callao. “Me siento muy emocionada y muy alegre porque mi cuento sea una obra de teatro”, expresó Ivanna.

Con un reparto de seis actores, la puesta en escena la conforman los integrantes del elenco estable de la compañía: Adriana Polack, Carol Paredes, Charly Mandriotti, Isel Luna y Félix Gonzales.  La dirección está a cargo de Abraham Martínez padre de la pequeña.

La función se realizará el 8 de diciembre en el ICPNA de Miraflores  (Av. Angamos 160)  a las 4:30 de la tarde. El costo de la entrada es de S/.15 nuevos soles.

You may also read!

Exasesora de Chávarry dice que solo se llevó “tres cajas de cosas personales” de oficina lacrada

Rafael Vela presentó una grabación en la que se aprecia la intromisión en una de las oficinas lacradas de

Read More...

Pedro Chávarry renunciará como fiscal de la Nación

Pedro Chávarry dijo que presentará su renuncia este martes en "aras de la autonomía del Ministerio Público". Pedro Chávarry anunció

Read More...

ANA velará por la calidad y disponibilidad del agua en Cajamarca

Jefe de la Autoridad Nacional del Agua, Walter Obando, visitó distritos de Hualgayoc y Baños del Inca. Cajamarca, 07 de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc