MTC cierra el Centro de Emisión de Licencias en Conchán

In Locales

 Medida se enmarca en el proceso de reorganización que se viene ejecutando en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial del MTC.

Lima, 05 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de cumplir con la reorganización implementada en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial (DCSV), el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha retirado de dicha Dirección cerca de 50 servidores; por lo cual se dispuso el cierre del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Conchán, ubicado en local del Touring y Automóvil Club del Perú, Km.21-22 Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

Los trámites que el MTC llevaba a cabo en dicho establecimiento, tales como emisión de licencias de conducir de las categorías particular A1 y profesional AIIa, AIIb, AIIIa, AIIIb, AIIIc; así como la entrega de licencias de todas las categorías tramitadas vía web, se realizarán en la sede de Lince (Av. César Vallejo Nro. 603) y en la sede de Orrego (Jr. Antenor Orrego Nro. 1923, Chacra Ríos – Cercado de Lima).

De acuerdo a lo indicado por el director general de Transporte Terrestre del MTC, esta medida permitirá ejercer un mejor control en los servicios prestados.

El MTC reitera su lucha decidida y frontal contra la corrupción

You may also read!

Pedro Chávarry retira a Rafael Vela y José Domingo Pérez del Equipo Especial

El puesto del fiscal Rafael Vela será ocupado por Frank Almanza y el de José Domingo Pérez por Marcial Paucar. Lima, 31 de diciembre de

Read More...

Advierten estallido popular si no ratifican a los fiscales Vela y Pérez

Lima, 31 de diciembre de 2018.-Si el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, no ratifica a los fiscales del

Read More...

Contraloría detectó más de S/ 77 millones en perjuicio económico en proyecto Alto Piura

20 funcionarios con presunta responsabilidad penal, civil y/o administrativa del Gobierno Regional de Piura y del Proyecto Especial de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc