MTC cierra el Centro de Emisión de Licencias en Conchán

In Locales

 Medida se enmarca en el proceso de reorganización que se viene ejecutando en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial del MTC.

Lima, 05 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de cumplir con la reorganización implementada en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial (DCSV), el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha retirado de dicha Dirección cerca de 50 servidores; por lo cual se dispuso el cierre del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Conchán, ubicado en local del Touring y Automóvil Club del Perú, Km.21-22 Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

Los trámites que el MTC llevaba a cabo en dicho establecimiento, tales como emisión de licencias de conducir de las categorías particular A1 y profesional AIIa, AIIb, AIIIa, AIIIb, AIIIc; así como la entrega de licencias de todas las categorías tramitadas vía web, se realizarán en la sede de Lince (Av. César Vallejo Nro. 603) y en la sede de Orrego (Jr. Antenor Orrego Nro. 1923, Chacra Ríos – Cercado de Lima).

De acuerdo a lo indicado por el director general de Transporte Terrestre del MTC, esta medida permitirá ejercer un mejor control en los servicios prestados.

El MTC reitera su lucha decidida y frontal contra la corrupción

You may also read!

Pomabamba: Ministra de Salud agilizará traslado de anciana que padece de úlcera en la mano para ser operada en Lima | VIDEO

Lima, 22. Abr. 2019 | 21: 45 pm Redacción: Wayra Noticias. Caso será monitoreado por la ministra de Salud. Frente al estado

Read More...

SMP: En operativo conjunto Municipalidad y Ministerio Público clausuran locales clandestinos

Lima, 22. Abr. 2019 | 07: 59 am Establecimientos clandestinos con sonido láser se ubicaban frente a la UNI, y se

Read More...

VIDEO | Cuarto Poder revela nuevas imágenes de la diligencia fiscal contra Alan García

Se revelan nuevas piezas de lo que ocurrió en la diligencia contra Alan García. Durante la detención preliminar en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC