River vs. Boca: ¿se suspende la final? “Los jugadores están todos heridos” (VIDEO)

In Deporte

El Secretario General de Boca Juniors afirmó que conversarán con los representantes de la Conmebol para hacerles llegar que varios jugadores no están en condiciones para disputar la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Argentina, 24 de noviembre de 2018. El ambiente de la segunda final de la Copa Libertadores 2018, entre River Plate y Boca Juniors, se volvió sumamente hostil luego de que hinchas millonarios recibieran salvajemente al bus xeneize.

Varios desadaptados, con camisetas de River Plate, arrojaron objetos contundentes al vehículo oficial de Boca Juniors hasta romper las ventanas y luego aventaron gas pimienta, el cual afectó seriamente a la delegación ‘azul y oro’.

De acuerdo con Christian Gribaudo, Secretario General de Boca Juniors, varios futbolistas han resultado heridos producto de los cortes con los vidrios e intoxicados por la inhalación del gas pimienta. Los afectados no podrían actuar ante River Plate en el Monumental de Núñez.

“Desastre total, jugadores heridos, cortados. Lamentable. Los jugadores están todos heridos”, aseveró en conversación con Radi La Red.

Además deslizó la posibilidad de que podría suspender el encuentro por la magnitud de lo sucedido. “Vamos a hablar con la gente de CONMEBOL porque hay jugadores que no están para jugar”, subrayó.

Fuente: El Comercio.

You may also read!

Embajador de China visita Puno para agilizar exportación de quinua

Diplomático se reunió en la víspera con el gobernador regional, Walter Aduviri. Puno, 04 de enero de 2019.- El ingreso

Read More...

Certifican a servidores bilingües de Qali Warma que atienden a niños de Cusco

Lima, 4 de enero de 2019.- Para brindar una atención más inclusiva en las instituciones educativas de Cusco, trabajadores

Read More...

Pedro Chávarry no renuncia tras Junta de Fiscales Supremos

Lima, 04 de enero de 2019.- Pedro Chávarry Vallejos continúa al frente del Ministerio Público, pese a la crisis

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc