Precios de viviendas suben en distritos top y de clase media al tercer trimestre de 2018

In Actualidad

Lima, 11 de noviembre de 2018.- Precios por metro cuadrado en La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja y Surco se incrementaron 2.6% respecto al tercer trimestre del 2017 y 4.6% respecto al segundo trimestre del 2018, según el BCR.

En el tercer trimestre de este año, los precios por metro cuadrado de los cinco distrito top en soles constantes –del llamado sector de ingresos altos– como son La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja y Surco se incrementaron 2.6% respecto al tercer trimestre del 2017 y 4.6% respecto al segundo trimestre del 2018, según el Banco Central de Reserva (BCR).

Para el mismo periodo, los precios en dólares nominales aumentaron 2.5% respecto al mismo trimestre del 2017 y 4.3% respecto al trimestre anterior.

Similar situación se observó en las viviendas dirigidas a la clase media. Así, en el tercer trimestre de 2018 los precios en soles constantemente de los departamentos en los distritos de Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel aumentaron en 4.2% respecto al mismo periodo del año anterior y 4% con respecto al segundo trimestre de 2018.

Mientras que los precios por metro cuadrado en dólares corrientes aumentaron 4% respecto al tercer trimestre de 2017 y 3.7% respecto al trimestre anterior.

Alquiler de vivienda

El reporte del BCR indica también que al tercer trimestre de 2018, el precio de adquisición de un departamento equivale en promedio al ingreso proveniente de 17.5 años de alquiler, mayor al del trimestre anterior, pero se mantiene por debajo del tercer trimestre de hace un año.

Fuente: GESTIÓN/ Foto/ Difusión

You may also read!

Exponerse al sol sin lentes con protección UV puede originar desde carnosidades hasta lesiones cancerígenas en los ojos

Especialista del Instituto Nacional de Oftalmología (INO) recomienda cuidar la vista de la alta radiación ultravioleta durante todo el

Read More...

Fiscal Pérez encontró informe sobre Keiko Fujimori en oficina de asesor de Chávarry

Se incautó documentación importante durante allanamiento. Lima, 05 de enero de 2019.- El fiscal José Domingo Pérez señaló que encontró

Read More...

Pedro Chávarry tildó de “ilegal” y “atropello” el allanamiento a la oficina de su asesor

Lima, 05 de enero de 2019.- El titular del Ministerio Público arremetió contra la diligencia encabezada por el fiscal

Read More...

One commentOn Precios de viviendas suben en distritos top y de clase media al tercer trimestre de 2018

  • I have noticed you don’t monetize your website, but you can earn extra bucks every day.
    It is very easy even for noobs, if you are interested simply search in gooogle:
    pandatsor’s tools

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc