Precios de viviendas suben en distritos top y de clase media al tercer trimestre de 2018

In Actualidad

Lima, 11 de noviembre de 2018.- Precios por metro cuadrado en La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja y Surco se incrementaron 2.6% respecto al tercer trimestre del 2017 y 4.6% respecto al segundo trimestre del 2018, según el BCR.

En el tercer trimestre de este año, los precios por metro cuadrado de los cinco distrito top en soles constantes –del llamado sector de ingresos altos– como son La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja y Surco se incrementaron 2.6% respecto al tercer trimestre del 2017 y 4.6% respecto al segundo trimestre del 2018, según el Banco Central de Reserva (BCR).

Para el mismo periodo, los precios en dólares nominales aumentaron 2.5% respecto al mismo trimestre del 2017 y 4.3% respecto al trimestre anterior.

Similar situación se observó en las viviendas dirigidas a la clase media. Así, en el tercer trimestre de 2018 los precios en soles constantemente de los departamentos en los distritos de Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel aumentaron en 4.2% respecto al mismo periodo del año anterior y 4% con respecto al segundo trimestre de 2018.

Mientras que los precios por metro cuadrado en dólares corrientes aumentaron 4% respecto al tercer trimestre de 2017 y 3.7% respecto al trimestre anterior.

Alquiler de vivienda

El reporte del BCR indica también que al tercer trimestre de 2018, el precio de adquisición de un departamento equivale en promedio al ingreso proveniente de 17.5 años de alquiler, mayor al del trimestre anterior, pero se mantiene por debajo del tercer trimestre de hace un año.

Fuente: GESTIÓN/ Foto/ Difusión

You may also read!

Junta Médica concluye que Alberto Fujimori se encuentra en condiciones estables

Podría recibir tratamiento en forma ambulatoria, se señala en el informe Lima, 19 de enero de 2019.- El Poder Judicial

Read More...

Perú venció 1-0 a Uruguay en el debut por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019

La Selección Peruana inició con pie derecho su participación en el Sudamericano Sub-20,  venció por la mínima diferencia a

Read More...

Jueza que antes falló a favor de Keiko Fujimori verá caso Cócteles

Lima, 18 de enero de 2019.- Sorteo aleatorio. Tras la recusación del juez Richard Concepción Carhuancho, el caso Cócteles-Aportes

Read More...

One commentOn Precios de viviendas suben en distritos top y de clase media al tercer trimestre de 2018

  • I have noticed you don’t monetize your website, but you can earn extra bucks every day.
    It is very easy even for noobs, if you are interested simply search in gooogle:
    pandatsor’s tools

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc