publicidad

SMP: Alcalde y ministro de Vivienda inauguraron pistas y veredas en Chuquitanta (GALERÍA DE FOTOS)

In Locales

Redacción: Wayra Noticias.

Esta mañana.

Lima, 6 de noviembre de 2018. El alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio y el ministro, Javier del Pozo, inauguraron pistas y veredas en la Asociación Concertada Multisectorial para el Desarrollo (ACOMUDE), en Chuquitanta.

Esta obra gestionada al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, beneficia a más de 8 mil personas, con una inversión total de S/. 4, 034,812.85 soles.

Mattos Piaggio, agradeció al presidente Vizcarra por haber priorizado este proyecto vial para el beneficio del pueblo, y resaltó el trabajo de los dirigentes de Acomude, quienes estuvieron “pecho a pecho luchando, hasta en las amanecidas, para lograr el financiamiento de esta obra”.

“Hoy estamos en el nuevo San Martín de Porres, que es una ciudad nueva que estamos construyendo, con calidad de vida, con viviendas con agua, desagüe, pistas y veredas, con parques que estamos en proceso de habilitarlos. Toda forma diferente de mirar el futuro”, manifestó.

El ministro de Vivienda, Javier Piqué del Pozo, hizo un llamado a los vecinos para luchar contra la corrupción y evitar el retraso de las obras, asimismo, aseguró que el gobierno de Vizcarra quiere marcar la diferencia en la lucha contra la corrupción y lograr que el pueblo confíe en sus autoridades.

“Este trabajo es una muestra latente de que todos juntos, la población, sus autoridades locales y el Gobierno Central, podemos sacar adelante nuestro país”, indicó.

Dato:

  • Esta obra forma parte de los 186 proyectos financiados por el Gobierno Central en este año a nivel nacional.
  • Asimismo, es la cuarta obra inaugurada en San Martín de Porres por el Gobierno Central.

Fotos: Albert Azaña / Wayra Noticias.

You may also read!

IGP culmina la instalación de cuatro nuevas estaciones geofísicas para el monitoreo del volcán Coropuna

Trabajos se efectuaron en el marco de la ejecución del proyecto de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Alerta

Read More...

¡LO ÚLTIMO! Alan García solicitó asilo a Uruguay

El embajador de Uruguay comunicó este domingo al Ministerio de Relaciones Exteriores que el expresidente Alan García Pérez ha

Read More...

Presidente Vizcarra no hay persecución política contra Alan García

Autoridades judiciales tiene total independencia en sus investigaciones, afirma. Lima, 18 de noviembre de 2018.-  El presidente Martín Vizcarra descartó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc