Carabayllo: Alcalde electo Marcos Espinoza aseguró que cuadruplicará el personal de serenazgo (VIDEO)

In Locales

Redacción: Wayra Noticias.

Fue proclamado alcalde por el Jurado Electoral Especial de Lima Norte 1.

Lima, 29 de octubre de 2018. El alcalde electo de Carabayllo, Marcos Espinoza, sostuvo que cuadruplicará el personal de serenazgo de 120 a 480, como una de las principales medidas para reforzar la seguridad ciudadana.

“Vamos a construir también en los primeros 6 meses por lo menos de los 25 puestos de auxilio rápido que nos estamos proponiendo, la mitad de ellos. Las principales entradas y salidas de la ciudad tienen que estar bien protegidas con nuestras casetas de vigilancia y posesionados con nuestros hombres de serenazgo”, aseguró.

Centro Materno Infantil en Lomas de Carabayllo

Espinoza, expresó su respaldo en la construcción del nuevo hospital y señaló que ya se iniciaron los diálogos con los dirigentes de la zona para hacer realidad este proyecto.

“Allí hay un terreno destinado de casi 6 mil a 8 mil metros cuadrados, y es una promesa de campaña también, construir un hospital entre Lomas de Carabayllo y San Pedro de Carabayllo. De mi parte, no habrá ninguna objeción, hay una ONG que quiere invertir en este proyecto en el expediente técnico y en la ejecución de la infraestructura de esa gran obra. Estoy  contento y estamos avanzando en los trabajos y las coordinaciones”, indicó.

Respecto a los programas sociales, dijo que respetará los que ya existen. “Todo mi apoyo a los programas sociales. Carabayllo es un distrito de mucha necesidad, hay mucha pobreza necesitamos más bien reforzar los programas sociales tanto el Vaso de Leche, comedores populares y otros más”, concluyó.

You may also read!

Aprueban proyecto de ley para prevenir y sancionar la discriminación racial

Sería causal de destitución para docentes y catedráticos Lima, 11 de enero de 2019.- El Consejo de Ministros aprobó este

Read More...

La Libertad: Gobierno daría luz verde a reinicio de Chavimochic III con Odebrecht

En entrevista con Gestión.pe el Gobernador regional de la Libertad, Manuel Llempén aseguró que cuenta con apoyo del gobierno

Read More...

Fijan equivalencia de unión de hecho con matrimonio para pensión de sobrevivencia

Congreso publica ley en Diario Oficial El Peruano Lima, 11 de enero de 2019.- El Congreso de la República publicó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc