publicidad

Sedapal invertirá S/ 1,200 millones en proyectos de agua

In Locales

Redacción: Wayra Noticias

Lima, 15 de octubre de 2018.- En entrevista para la agencia Andina, el presidente de Sedapal, Jorge Bustamante, señaló  que se invertirán 1,200 millones de soles en proyectos de agua y ampliación de redes en Lima Metropolitana en el 2019.

Sostuvo que el objetivo es duplicar la inversión realizada por la entidad en los últimos dos años y que ya cuentan con una cartera de proyectos para desarrollar. Además, dijo que se encuentran ampliación su capacidad de gestión para poder llegar a la meta.

“Queremos cerrar la brecha en Lima y Callao respecto a la prestación del servicio. Tenemos una gran cantidad de proyectos que esperamos desarrollar el próximo año”, manifestó Bustamante a la Agencia Andina.

Agregó, que el crecimiento de Lima desde hace 20 años es de 145,000 personas anualmente, lo cual significa que se deben realizar 50,000 conexiones por año para poder cerrar la brecha de personas sin agua.

“Hasta el año pasado hemos avanzado con 30,000 conexiones anuales. Queremos reducir la brecha sin embargo el crecimiento de la capital no debe ser desordenado sino planificado para que podamos atender al 100% de la población”, aseveró.

Créditos: Andina/Norman Córdova

You may also read!

IGP culmina la instalación de cuatro nuevas estaciones geofísicas para el monitoreo del volcán Coropuna

Trabajos se efectuaron en el marco de la ejecución del proyecto de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Alerta

Read More...

¡LO ÚLTIMO! Alan García solicitó asilo a Uruguay

El embajador de Uruguay comunicó este domingo al Ministerio de Relaciones Exteriores que el expresidente Alan García Pérez ha

Read More...

Presidente Vizcarra no hay persecución política contra Alan García

Autoridades judiciales tiene total independencia en sus investigaciones, afirma. Lima, 18 de noviembre de 2018.-  El presidente Martín Vizcarra descartó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc