Keiko Fujimori: me han detenido sin fundamentos jurídicos

In Política

Lima, 10 de octubre de 2018.- La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, afirmó hoy que carece de fundamento jurídico la detención preliminar en su contra por diez días dictada por el Poder Judicial.

“Hoy me han detenido sin fundamentos jurídicos, en el momento en que voluntariamente me presentaba ante la fiscalía. La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país”, indica a través de una carta difundida en su cuenta oficial de Twitter.

En la misiva agrega que la han perseguido por 18 años y nunca lograron conseguir una prueba en su contra, razón por la cual “estoy privada de libertad, con la frente en alto y el espíritu de lucha intacto”.

“Ya la semana pasada anularon abusivamente el indulto humanitario de mi padre (Alberto Fujimori) y, ahora, a mí y otros fujimoristas nos detienen. ¡Esto se llama persecución política!”, señaló.

En otra parte de la carta, Keiko Fujimori refirió esta detención preliminar “no va a truncar nuestro proyecto político”, instando a sus correligionarios a reforzar el trabajo de bases.

“Siempre orgánicos, levantemos nuestra voz. El fujimorismo es un sentimiento que crece en momentos de adversidad. Esto será un capítulo más de persecución. Saldremos más fortalecidos de esta injusticia, fuerza, mucha fuerza”.

Foto: Andina

You may also read!

Pomabamba: Ministra de Salud agilizará traslado de anciana que padece de úlcera en la mano para ser operada en Lima | VIDEO

Lima, 22. Abr. 2019 | 21: 45 pm Redacción: Wayra Noticias. Caso será monitoreado por la ministra de Salud. Frente al estado

Read More...

SMP: En operativo conjunto Municipalidad y Ministerio Público clausuran locales clandestinos

Lima, 22. Abr. 2019 | 07: 59 am Establecimientos clandestinos con sonido láser se ubicaban frente a la UNI, y se

Read More...

VIDEO | Cuarto Poder revela nuevas imágenes de la diligencia fiscal contra Alan García

Se revelan nuevas piezas de lo que ocurrió en la diligencia contra Alan García. Durante la detención preliminar en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC