publicidad

Luis Castañeda: no tengo temor a investigaciones en mi gestión

In Locales

Lima, 07 de octubre de 2018.- El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó que no tiene ningún temor a que el siguiente burgomaestre capitalino investigue su gestión, pues afirmó que efectuó un trabajo transparente en todas las obras que hizo en favor de la ciudad capital.

Tras emitir su voto en estas elecciones 2018, Castañeda Lossio manifestó que deja la Municipalidad Metropolitana de Lima con obras completamente financiadas.

“Cómo me va a preocupar, no tengo ninguna preocupación, en mi gestión hubo bastantes obras y fueron transparentes y limpias”, sostuvo el actual alcalde de Lima.

Castañeda indicó que algunos candidatos han mencionado que investigarán su gestión, pero dijo que estas afirmaciones responden a un desconocimiento de la gestión municipal.

Manifestó que en su trabajo como alcalde de Lima llevó a cabo importantes obras viales para la ciudad capital, además de diversas obras sociales como las escaleras en los principales asentamientos humanos.

Fuente: Andina

You may also read!

Gobierno gasta más de S/ 500 millones en alquileres de locales para ministerios

Lima, 17 de diciembre de 2018.-“Que no le sorprenda que no va a ser solo el Ministerio de Vivienda,

Read More...

Consejos para cuidar a tu mascota de la pirotecnia en Navidad y Año Nuevo

Conozca estos tips en “Mágica Expo Navidad” de Mega Plaza hasta el 25 de diciembre. Lima, 17 de diciembre de

Read More...

Juan Sheput: “Villanueva se ha convertido en una especie de lastre” para el Gobierno

El legislador consideró que los efectos del resultado del referéndum del domingo pasado "se están desvaneciendo". Lima, 17 de diciembre

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc