publicidad

Luis Castañeda: no tengo temor a investigaciones en mi gestión

In Locales

Lima, 07 de octubre de 2018.- El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó que no tiene ningún temor a que el siguiente burgomaestre capitalino investigue su gestión, pues afirmó que efectuó un trabajo transparente en todas las obras que hizo en favor de la ciudad capital.

Tras emitir su voto en estas elecciones 2018, Castañeda Lossio manifestó que deja la Municipalidad Metropolitana de Lima con obras completamente financiadas.

“Cómo me va a preocupar, no tengo ninguna preocupación, en mi gestión hubo bastantes obras y fueron transparentes y limpias”, sostuvo el actual alcalde de Lima.

Castañeda indicó que algunos candidatos han mencionado que investigarán su gestión, pero dijo que estas afirmaciones responden a un desconocimiento de la gestión municipal.

Manifestó que en su trabajo como alcalde de Lima llevó a cabo importantes obras viales para la ciudad capital, además de diversas obras sociales como las escaleras en los principales asentamientos humanos.

Fuente: Andina

You may also read!

Caso Hinostroza: Salaverry pide la remoción del oficial mayor del Congreso

El titular del Congreso también pidió la salida del director general Parlamentario y de la jefa del Gabinete de

Read More...

La secretaria personal de Keiko Fujimori se entregó a las autoridades

El Poder Judicial dictó detención preliminar contra Carmela Paucará Paxo en el marco de la investigación por el financiamiento

Read More...

Sedapal invertirá S/ 1,200 millones en proyectos de agua

Redacción: Wayra Noticias Lima, 15 de octubre de 2018.- En entrevista para la agencia Andina, el presidente de Sedapal, Jorge

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc