publicidad

Gobierno felicita a Jorge Cori por medalla de oro obtenida

In Deporte

La Presidencia de la República felicitó al ajedrecista peruano Jorge Cori, por obtener la medalla de oro en la Olimpiada Mundial de Ajedrez Batumi 2018 en Georgia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Gobierno destacó también su compromiso con los jóvenes peruanos y el fomento de la práctica del deporte en el país.

“Felicitaciones a nuestro Gran Maestro Jorge Cori por la medalla de oro obtenida en la Olimpiada Mundial de Ajedrez Batumi 2018. Tus logros ponen en alto el nombre del Perú y como Gobierno reafirmamos nuestro compromiso con la juventud y el deporte”.

Precisamente, hoy se dio a conocer que el Gran Maestro peruano Jorge Cori logró la primera medalla de oro para nuestro país en la Olimpiada Mundial de Ajedrez 2018 en Batumi.

Cori pudo obtener siete triunfos, y unas tablas, con una performance de 7.5 de ocho partidas jugadas, con lo cual consiguió este nuevo lauro para el ajedrez peruano.

You may also read!

Caso Hinostroza: Salaverry pide la remoción del oficial mayor del Congreso

El titular del Congreso también pidió la salida del director general Parlamentario y de la jefa del Gabinete de

Read More...

La secretaria personal de Keiko Fujimori se entregó a las autoridades

El Poder Judicial dictó detención preliminar contra Carmela Paucará Paxo en el marco de la investigación por el financiamiento

Read More...

Sedapal invertirá S/ 1,200 millones en proyectos de agua

Redacción: Wayra Noticias Lima, 15 de octubre de 2018.- En entrevista para la agencia Andina, el presidente de Sedapal, Jorge

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc