publicidad

Keiko Fujimori entre lágrimas: “Es uno de los días más tristes de nuestras vidas”

In Actualidad, Política

La hija del expresidente llegó a la vivienda donde permanece su padre en La Molina. En declaraciones a la prensa informó que apelarán esta decisión y denunció una venganza política.

Lima, 03 de octubre de 2018.- Keiko Fujimori, hija del expresidente Alberto Fujimori, rechazó la decisión del juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, de declarar fundado el pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor de su padre.

“El día de hoy es uno de los días más tristes de nuestras vidas. Es extremadamente doloroso saber que un juez de nuestro país le ha quitado la libertad a mi padre, señalando que porque él no está moribundo no tiene derecho a un indulto humanitario y en segunda instancia señalar que porque habría errores en la tramitación, quien tenga que pagar por estas culpas sea mi padre”, declaró a la prensa en los exteriores de la residencial donde permanece el expresidente.

Tras conocerse esta decisión, la lideresa de Fuerza Popular hizo un alto a sus actividades proselitistas por las que iba a viajar a provincia para quedarse en Lima. Antes de ingresar a la casa del expresidente, Fujimori Higuchi calificó de “injusta” e “inhumana” a la resolución. Asimismo, adelantó que esta será apelada próximamente.

“Esto es, sin duda, una persecución no solo contra mi familia, contra Fuerza Popular. Basta ya. Siento yo que acá hay odio, ensañamiento, de todos nuestros enemigos políticos”, declaró.

Fuente: RPP

You may also read!

Gobierno gasta más de S/ 500 millones en alquileres de locales para ministerios

Lima, 17 de diciembre de 2018.-“Que no le sorprenda que no va a ser solo el Ministerio de Vivienda,

Read More...

Consejos para cuidar a tu mascota de la pirotecnia en Navidad y Año Nuevo

Conozca estos tips en “Mágica Expo Navidad” de Mega Plaza hasta el 25 de diciembre. Lima, 17 de diciembre de

Read More...

Juan Sheput: “Villanueva se ha convertido en una especie de lastre” para el Gobierno

El legislador consideró que los efectos del resultado del referéndum del domingo pasado "se están desvaneciendo". Lima, 17 de diciembre

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc