publicidad

Carmen González: Keiko Fujimori y Pedro Chávarry se defienden por temor al castigo

In Actualidad

La psicoterapeuta señaló que Pedro Chávarry se aferra equivocadamente a Keiko Fujimori para buscar protección del fujimorismo de las investigaciones del Congreso.

Lima, 13 de setiembre de 2018. – La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se defienden mutuamente por el temor a que los investiguen, sostuvo al psicoterapeuta Carmen González.

“[¿Por qué Keiko Fujimori defiende a Pedro Chávarry?] Ellos están unidos por un cordón umbilical. Keiko tiene miedo de irse al abismo y la condenen, y en el caso de Pedro Chávarry es lo mismo, entonces, se están defendiendo los dos de lo mismo. Es por esa razón que están unidos, por miedo al castigo, a la investigación finalmente”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si bien hay discusión sobre si es que Odebrecht ha dado para la campaña, acá hay mucho más, los millones de Joaquín Ramírez,  la plata de Estados Unidos, y muchas cosas. Me da la impresión que uno es garantía del otro. Es como si tu me sueltas,  me caigo al abismo y al revés”, indicó.

En ese sentido, la psicoterapeuta señaló que Pedro Chávarry tiene temor a que lo investiguen y que por tal motivo se aferra de manera equivocada a la lideresa de Fuerza Popular.

“A Pedro Chávarry lo veo con una personalidad cerrada, introvertido, desconfiado, pero en este momento lo veo con mucho miedo y que no ve la realidad y lo único que está haciendo es aferrarse a Keiko como si ella fuera una madre protectora y lo que no sabe es que ella también se aferra a él. Son dos huérfanos”, acotó.

Finalmente, dijo que el miedo de Keiko Fujimori a que la investiguen en la Fiscalía es tal, que no escatima en el costo político que eso le pueda significar para su futuro político.

“Tiene inexperiencia política y no sabe manejarse en situaciones complicadas como esta”, argumentó.

Fuente: ideeleradio

 

You may also read!

MML: Comuna cerrará el 2018 con un millón de árboles para Lima

Impulsan programa “Planta un Árbol, Nace una Vida” Lima, 21 de setiembre de 2018.- Con el objetivo de hacer de

Read More...

Día Mundial del Alzheimer Minsa recomienda ejercicio mental y estilos de vida saludables

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura, por ello es importante la detección precoz ante los

Read More...

Bicameralidad: aprueban artículo que define instalación de dos cámaras

Tras otorgarse el voto de confianza, la Comisión de Constitución del Congreso debate el proyecto de la bicameralidad, presentada

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc