publicidad

Comas: Municipio condonará el 80% de deuda en arbitrios

In Locales

Alcalde aseguró que Comas tiene un 60% de vecinos morosos.

Lima, 4 de setiembre de 2018. La Municipalidad de Comas, liderada por su alcalde Miguel Saldaña, aprobó en sesión de concejo, iniciar una amnistía tributaria total, para mejorar los servicios municipales.

Con esta amnistía el municipio te perdonará hasta el 80% de deuda en arbitrios y si solo debes el 2018, te premiará “con un súper descuento”.

“Esta amnistía tributaria es la oportunidad para que el vecino se ponga al día y contribuya así con el crecimiento del distrito. Nosotros hemos trabajado incansablemente durante casi cuatro años, logramos sacar adelante un distrito que estaba hundido en el abandono”, señaló el alcalde Miguel Saldaña.

“Como Municipalidad hemos alcanzado las metas que ha fijado el gobierno central, incluso siendo la única municipalidad en lograr el 100% de los objetivos fijados, lamentablemente no todos los vecinos reconocen estos logros. Tenemos una aprobación de más del 90% entre los vecinos, pero casi el 60% de los mismos deben tributos, generando así una traba en el desarrollo del distrito y un desbalance en el presupuesto que genera retrasos en los pagos y obligaciones de la municipalidad ante terceros”, agregó.

Si quieres acceder a estos beneficios, solo tienes que acercarte al palacio municipal, ubicado frente a la Plaza de Armas, o al Centro Cívico en la avenida 22 de Agosto.

You may also read!

Día de la Mujer “No hay imposibles para nosotras”

La comisaria de Huarmey apuesta por la preparación para poder tener mejores oportunidades. Huarmey, 07 de marzo de 2019.- En

Read More...

Perú y Cuba acuerdan incrementar de 21 a 31 las frecuencias de los servicios aéreos

 El  Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) impulsa relaciones bilaterales aerocomerciales con más países. Lima, 08 de marzo de 2019.-

Read More...

Eligen a Zoraida Ávalos como fiscal de la Nación

 Ocupará el cargo por los próximos tres años. Lima, 07 de marzo de 2019.- La Junta de Fiscales Supremos ratificó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc