Chávarry: “Actitudes malintencionadas me fortalecen para luchar contra la corrupción”

In Política

lima, 01 de setiembre de 2018.- El fiscal de la Nación se pronunció tras los pedidos de que se aparte del cargo por presuntamente pertenecer a la red criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. En un video, dijo que intereses subalternos y “gente vinculada al gobierno de turno” están tras los “ataques” recibidos.

El fiscal de la Nación Pedro Chávarry aseguró que, tras una serie de acusaciones y cuestionamientos en su contra, él permanece firme en la lucha contra la corrupción.

“Con estas actitudes malintencionadas me fortalecen para luchar contra la corrupción, no se escaparán los corruptos de este gobierno y los anteriores”, dijo el representante del Ministerio Público, luego de que este viernes muchas figuras políticas y ciudadanos solicitaran su renuncia.

En un video difundido a través de Twitter, aseguró que “intereses subalternos” y “gente vinculada al gobierno de turno” están tras los “ataques” recibidos.

“Ciertos sectores subalternos me han atacado a través de críticas infundadas, desde que presente mi postulación al cargo de fiscal de la nación porque saben que no tolero la corrupción”, dijo.

Además, aseguró que le sorprendió “la cantidad de ataques basados en mentiras que he recibido una y otra por parte de gente vinculada al gobierno de turno”. “¿Por qué será, a quien no le conviene que se siga investigando?”, cuestionó y aseguró que presentarán nuevas investigaciones.

Foto: Captura de VIDEO

You may also read!

Alcaldes del de todo el país cumplen rol clave en la atención de la primera infancia

La titular del Midis, Ariela Luna, dijo que la mejor inversión que puede hacer un país es en la

Read More...

Tras el informe de la OEA, Evo anuncia nuevas elecciones en Bolivia

Foto: El DEBER Evo Morales, sin hacer mención al pronunciamiento de la OEA que confirma fraude, emitió dos anuncios: el

Read More...

Asociación Proas dice presente con donativo a Teletón 2019

Lima, 09 de noviembre de 2019| 11: 56 am Como cada año, la Asociación Pro Asistencia Social (Proas), fue una de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC