publicidad

Canta: Miles de fieles acudieron al Pozo de los Deseos en Santa Rosa de Quives 

In Cultura

Santa Rosa de Lima fue canonizada el 12 de abril de 1671.

Canta, 30 de agosto de 2018. Miles de fieles acudieron a la localidad de Santa Rosa de Quives, para renovar su fe y devoción a la santa patrona del Perú, América, y Filipinas; así como también de la Policía Nacional y las enfermeras.

Como se recuerda, la santa peruana, nació un 30 de agosto de 1586 en Lima y a los 10 años fue a vivir al distrito de Santa Rosa de Quives provincia de Canta, y fallece el 24 de agosto de 1617 a la edad de 31 años. El 12 de abril de 1671 fue canonizada.

Cuenta la historia que el padre de la santa católica llegó a trabajar a esas tierras como administrador de una mina y es ahí donde Isabel Flores de Oliva (Santa Rosa de Lima) empezó su vida de sacrificio y penitencia en su camino hacia la iluminación y el entendimiento del auténtico mensaje de Jesús de Nazaret.

Visitantes disfrutaron del deporte extremo canopy. / Foto: Wayra Noticias.

Los visitantes participaron en la procesión, degustaron de su variada gastronomía y practicaron deportes de aventura como el canopy. Un atractivo por el cual se tuvo que hacer largas colas fue el pozo de los deseos. Sin embargo el transito colapsó por la afluencia de miles de unidades vehiculares.

Por: Ever Azaña Dominguez, reportero de Wayra Noticias.

You may also read!

Día de la Mujer “No hay imposibles para nosotras”

La comisaria de Huarmey apuesta por la preparación para poder tener mejores oportunidades. Huarmey, 07 de marzo de 2019.- En

Read More...

Perú y Cuba acuerdan incrementar de 21 a 31 las frecuencias de los servicios aéreos

 El  Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) impulsa relaciones bilaterales aerocomerciales con más países. Lima, 08 de marzo de 2019.-

Read More...

Eligen a Zoraida Ávalos como fiscal de la Nación

 Ocupará el cargo por los próximos tres años. Lima, 07 de marzo de 2019.- La Junta de Fiscales Supremos ratificó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc