¡Paren las orejas! Edison Flores es el nuevo jugador del Monarcas Morelia

In Deporte

El volante de la Selección Peruana deja Dinamarca para probar suerte en la Liga MX. El popular ‘Orejas’ compartirá equipo con otros dos compatriotas.

Edison Flores fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia. El volante de la Selección Peruana deja el Aalborg de Dinamarca para probar suerte en la Liga MX

Si bien todavía el popular ‘Orejas’ no estampó su firma con el cuadro michoacano, ya existe un acuerdo previo entre ambas partes. Edison Flores estaría llegando a México este lunes para rendir sus exámenes médicos, según informó la agencia que representa al jugador.

Ese mismo lunes sería presentado oficialmente y de inmediato se pondría a las órdenes del entrenador Roberto Hernández. En esta nueva aventura compartirá equipo con Ray Sandoval e Irven Ávila, ambos habituales titulares en la ‘Monarquía’.

Edison Flores jugó las últimas tres temporadas en el Aalborg de Dinamarca donde jugó 44 partidos y se consolidó como titular. Monarcas Morelia será el cuarto equipo en su corta carrera futbolística.

Perú es un país muy ligado a Monarcas Morelia en los últimos años y Edison Flores será el octavo compatriota que vista la camiseta auriroja. Antes jugaron por dicho club Roberto Palacios, Andrés Mendoza, Julio García, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Ray Sandoval e Irven Ávila.

Fuente: RPP.

You may also read!

Aprueban proyecto de ley para prevenir y sancionar la discriminación racial

Sería causal de destitución para docentes y catedráticos Lima, 11 de enero de 2019.- El Consejo de Ministros aprobó este

Read More...

La Libertad: Gobierno daría luz verde a reinicio de Chavimochic III con Odebrecht

En entrevista con Gestión.pe el Gobernador regional de la Libertad, Manuel Llempén aseguró que cuenta con apoyo del gobierno

Read More...

Fijan equivalencia de unión de hecho con matrimonio para pensión de sobrevivencia

Congreso publica ley en Diario Oficial El Peruano Lima, 11 de enero de 2019.- El Congreso de la República publicó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc