Paolo Guerrero a su llegada a Lima: “Me cortaron las alas”

In Deporte

Paolo Guerrero arribó a nuestro país tras conocer que el Tribunal Federal Suizo levantó su suspensión provisional.

Lima, 24 de agosto de 2018. Paolo Guerrero llegó este viernes a Lima tras saber que no podrá debutar con el Inter de Porto Alegre luego de quedar inhabilitado durante ocho meses. El delantero de la selección peruana está dispuesto a seguir peleando para que su castigo sea reducido.

“Me estaba preparando para el partido (debut con el Inter de Porto Alegre ante Palmeiras) y recibir una noticia así nuevamente…igual otra vez me cortan las alas. Yo continuaré luchando por mi inocencia. Esto parece algo extraño, pero trato de tomarlo como circunstancias de la vida”, empezó diciendo Paolo Guerrero en una entrevista con Canal N.

El ‘Depredador’ señaló que esta situación ya se volvió una costumbre y que las personas que trabajan en su defensa ya tienen una idea para que este castigo se reduzca o desaparezca. “Mis abogados tienen un plan”, afirmó el delantero de 34 años.

Paolo Guerrero, quien caminó por las afueras del aeropuerto Jorge Chávez con resguardo policial y correspondió al llamado de los hinchas que le pedían fotos, explicó cuál será su siguiente movimiento para tratar de reducir la pena de 14 meses que en un principio le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

“No puedo aceptar un castigo que no es justo. Confío en volver a las canchas antes de los ocho meses”, aseveró enfáticamente Paolo Guerrero, quien también manifestó que estará en el Perú para arreglar algunos asuntos personales y luego verá si regresa a Brasil.

Ya en la parte final de la entrevista, Paolo Guerrero se mostró incómodo al ser consultado si llegará a la Copa América del próximo año. El máximo goleador histórico de la selección peruana reafirmó que estará en esa competición continental.

Fuente: La República.

You may also read!

Congresista Castro y su esposa ordenaban recoger dinero en oficina de Yoshiyama

Testigos protegidos destaparon que fujimorista Miguel Castro Grández usó nombres de sus trabajadores como falsos aportantes de la campaña

Read More...

Amazonas: Seis adolescentes y un adulto murieron tras caída de bus a un abismo

Amazonas, 11 de noviembre de 2018.- Un vehículo de la empresa GH BUS sufrió una volcadura en la carretera

Read More...

Precios de viviendas suben en distritos top y de clase media al tercer trimestre de 2018

Lima, 11 de noviembre de 2018.- Precios por metro cuadrado en La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc