publicidad

Paolo Guerrero no jugará más este año debido a su suspensión

In Deporte

Según ‘GloboEsporte’, Paolo Guerrero, flamante delantero del Inter de Porto Alegre, quedó inhabilitado para jugar este año.

La justicia de Suiza ha decidido revocar el efecto de la suspensión provisional que le concedieron en mayo de este año. Es por esa razón que Paolo Guerrero tendrá que cumplir el resto de su castigo. Esto ya no tiene marcha atrás debido a que el ‘Depredador’ utilizó el hasta el último recurso para intentar cambiar la decisión.

Como recordamos, el artillero peruano fue castigado por el TAS a cumplir 14 meses de suspensión por un dopaje en octubre del año pasado. Esto debido a que le encontraron en el cuerpo un metabolito de la cocaína luego del encuentro ante Argentina en La Bombonera. En diciembre del 2017, Paolo Guerrero pudo reducir la pena a seis meses y jugó con el Flamengo un par de partidos antes de incorporarse a la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018.

Foto: Tomás Hammes/GloboEsporte.com

You may also read!

IGP culmina la instalación de cuatro nuevas estaciones geofísicas para el monitoreo del volcán Coropuna

Trabajos se efectuaron en el marco de la ejecución del proyecto de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Alerta

Read More...

¡LO ÚLTIMO! Alan García solicitó asilo a Uruguay

El embajador de Uruguay comunicó este domingo al Ministerio de Relaciones Exteriores que el expresidente Alan García Pérez ha

Read More...

Presidente Vizcarra no hay persecución política contra Alan García

Autoridades judiciales tiene total independencia en sus investigaciones, afirma. Lima, 18 de noviembre de 2018.-  El presidente Martín Vizcarra descartó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc