Claudio Bonadio ya tiene la autorización del Congreso y emite las órdenes de allanamiento a Cristina Kirchner

In Internacionales

El juez realizará procedimientos en tres propiedades de la ex Presidenta.

Argentina, 23 de agosto de 2018.– El juez federal Claudio Bonadio ya tiene la autorización del Congreso Nacional y emite las órdenes de allanamiento a Cristina Kirchner en el marco de la causa por los llamados “cuadernos de la corrupción”.

El Senado aprobó ayer el pedido del magistrado federal para allanar una propiedad en Juncal y Uruguay, Ciudad de Buenos Aires, y dos en Santa Cruz, una en Río Gallegos y otra en El Calafate, todas pertenecientes a la ex Presidenta de la Nación.

Las órdenes de allanamiento pueden llevarse a cabo tras el oficio que respondió la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien encabeza la Cámara alta y quien había recibido el pedido del juez para ingresar a los domicilios de la hoy senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

El Congreso dio respuesta al pedido del juez Claudio Bonadio para allanar esas fincas y así, corroborar los dichos de diferentes imputados que declararon en la causa de los cuadernos de la corrupción.

La ruta del dinero de las coimas, que según se investiga superan los 200 millones de dólares, tenía puntos fijos de recaudación pero también de destino. Así lo plantearon ante el fiscal Carlos Stornelli y el juez Claudio Bonadio al menos cuatro imputados.

Fuente: Clarín/ Crédito: Lucía Merle

You may also read!

Junta Médica concluye que Alberto Fujimori se encuentra en condiciones estables

Podría recibir tratamiento en forma ambulatoria, se señala en el informe Lima, 19 de enero de 2019.- El Poder Judicial

Read More...

Perú venció 1-0 a Uruguay en el debut por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019

La Selección Peruana inició con pie derecho su participación en el Sudamericano Sub-20,  venció por la mínima diferencia a

Read More...

Jueza que antes falló a favor de Keiko Fujimori verá caso Cócteles

Lima, 18 de enero de 2019.- Sorteo aleatorio. Tras la recusación del juez Richard Concepción Carhuancho, el caso Cócteles-Aportes

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc