publicidad

Juramentan a junta directiva de la Central de Dirigentes de San Pedro de Carabayllo

In Locales

Carabayllo, 9 de agosto de 2018.- La Central de Dirigentes de San Pedro de Carabayllo CEDISAPAPECA, juramentó a su junta directiva, organización reconocida por la municipalidad  mediante resolución gerencial Nº 0246-2018-GMDH-MDC del 24 de julio.

En una conferencia de prensa realizada en San Pedro de Carabayllo la noche de ayer, el presidente de CEDISAPECA, Lorgio Campos Castañeda, dijo que están organizados por 63 pueblos que representan a 5 sectores: San Pedro, Las Lomas, Huarangal, Lomas Bajo y el sector 9, con el objetivo de impulsar los  temas de salud, educación, cultura, saneamiento físico legal, seguridad obras y proyectos.

Estuvieron presentes, la responsable de la agencia municipal de San Pedro, María Teresa Coronado Preciado; dirigentes y pobladores de la zona carabayllana.

Integrantes del consejo directivo

Lorgio Dolores Campos Castañeda, presidente; Bladimir Segundo Sánchez Saavedra; vicepresidente; Jesús Emilio Zapata Huamán, secretario; Elizabeth Delgado Díaz de Ruidias, tesorera; Pelayo Evaristo Hoyos Vásquez, fiscal y María Beatriz Mendoza Arteaga, vocal.

You may also read!

Caso Hinostroza: Salaverry pide la remoción del oficial mayor del Congreso

El titular del Congreso también pidió la salida del director general Parlamentario y de la jefa del Gabinete de

Read More...

La secretaria personal de Keiko Fujimori se entregó a las autoridades

El Poder Judicial dictó detención preliminar contra Carmela Paucará Paxo en el marco de la investigación por el financiamiento

Read More...

Sedapal invertirá S/ 1,200 millones en proyectos de agua

Redacción: Wayra Noticias Lima, 15 de octubre de 2018.- En entrevista para la agencia Andina, el presidente de Sedapal, Jorge

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc