publicidad

Juramentan a junta directiva de la Central de Dirigentes de San Pedro de Carabayllo

In Locales

Carabayllo, 9 de agosto de 2018.- La Central de Dirigentes de San Pedro de Carabayllo CEDISAPAPECA, juramentó a su junta directiva, organización reconocida por la municipalidad  mediante resolución gerencial Nº 0246-2018-GMDH-MDC del 24 de julio.

En una conferencia de prensa realizada en San Pedro de Carabayllo la noche de ayer, el presidente de CEDISAPECA, Lorgio Campos Castañeda, dijo que están organizados por 63 pueblos que representan a 5 sectores: San Pedro, Las Lomas, Huarangal, Lomas Bajo y el sector 9, con el objetivo de impulsar los  temas de salud, educación, cultura, saneamiento físico legal, seguridad obras y proyectos.

Estuvieron presentes, la responsable de la agencia municipal de San Pedro, María Teresa Coronado Preciado; dirigentes y pobladores de la zona carabayllana.

Integrantes del consejo directivo

Lorgio Dolores Campos Castañeda, presidente; Bladimir Segundo Sánchez Saavedra; vicepresidente; Jesús Emilio Zapata Huamán, secretario; Elizabeth Delgado Díaz de Ruidias, tesorera; Pelayo Evaristo Hoyos Vásquez, fiscal y María Beatriz Mendoza Arteaga, vocal.

You may also read!

Gobierno gasta más de S/ 500 millones en alquileres de locales para ministerios

Lima, 17 de diciembre de 2018.-“Que no le sorprenda que no va a ser solo el Ministerio de Vivienda,

Read More...

Consejos para cuidar a tu mascota de la pirotecnia en Navidad y Año Nuevo

Conozca estos tips en “Mágica Expo Navidad” de Mega Plaza hasta el 25 de diciembre. Lima, 17 de diciembre de

Read More...

Juan Sheput: “Villanueva se ha convertido en una especie de lastre” para el Gobierno

El legislador consideró que los efectos del resultado del referéndum del domingo pasado "se están desvaneciendo". Lima, 17 de diciembre

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc