publicidad

Juramentan a junta directiva de la Central de Dirigentes de San Pedro de Carabayllo

In Locales

Carabayllo, 9 de agosto de 2018.- La Central de Dirigentes de San Pedro de Carabayllo CEDISAPAPECA, juramentó a su junta directiva, organización reconocida por la municipalidad  mediante resolución gerencial Nº 0246-2018-GMDH-MDC del 24 de julio.

En una conferencia de prensa realizada en San Pedro de Carabayllo la noche de ayer, el presidente de CEDISAPECA, Lorgio Campos Castañeda, dijo que están organizados por 63 pueblos que representan a 5 sectores: San Pedro, Las Lomas, Huarangal, Lomas Bajo y el sector 9, con el objetivo de impulsar los  temas de salud, educación, cultura, saneamiento físico legal, seguridad obras y proyectos.

Estuvieron presentes, la responsable de la agencia municipal de San Pedro, María Teresa Coronado Preciado; dirigentes y pobladores de la zona carabayllana.

Integrantes del consejo directivo

Lorgio Dolores Campos Castañeda, presidente; Bladimir Segundo Sánchez Saavedra; vicepresidente; Jesús Emilio Zapata Huamán, secretario; Elizabeth Delgado Díaz de Ruidias, tesorera; Pelayo Evaristo Hoyos Vásquez, fiscal y María Beatriz Mendoza Arteaga, vocal.

You may also read!

Comas: Municipio volverá a recuperar vía auxiliar en San Felipe ante retorno de comerciantes

Vendedores ambulantes fueron retirados hace dos semanas. Comas, 16 de agosto de 2018. Ante el retorno de decenas de comerciantes

Read More...

Calificaciones de Pedro Chávarry en el CNM fueron alteradas

En proceso de rectificación. El fiscal de la Nación fue calificado como desaprobado, pero en el sistema informático del CNM apareció una nota

Read More...

Datum: Estos candidatos lideran la intención de voto en Lima

Sondeo también arroja que 69% desaprueba gestión de alcalde Castañeda Lima, 15 de agosto de 2018.-  Los candidatos a la

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc