publicidad

Universidad Continental inauguró moderno campus en Los Olivos

In Locales

Con una inversión de 25 millones de dólares, esta moderna sede se suma a las de Huancayo y Arequipa, y próximamente en Cusco.

Lima, 8 de agosto de 2018. La Universidad Continental abrió las puertas de su nuevo campus en Lima, ubicado en Los Olivos.

La sede cuenta con espacios de aprendizaje inspirados en incentivar el trabajo en equipo entre los estudiantes.

Con la apertura del campus en Lima, la Universidad Continental reafirma su compromiso de brindar una educación de calidad, trayendo su propuesta académica que, desde hace 20 años, forma profesionales con habilidades específicas para trascender e impactar, de manera positiva, en sus propias comunidades y en el país. Es gracias a su destacada calidad académica que se ubica entre las 10 mejores universidades privadas del país, según el ranking de Las mejores universidades del Perú 2017 de la revista América Economía.

Son ocho carreras las que se ofrecen en Lima con el objetivo de empoderar a los estudiantes para que crean en su potencial para solucionar los problemas de su entorno y del mundo: Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Medicina Humana y Psicología.

MIRA LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL EN ESTE ENLACE

Tanto las carreras que se dictan en Lima, como las de las filiales en Arequipa, Cusco y Huancayo, están certificadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España. Del mismo modo, sus carreras están acreditadas por la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) de los Estados Unidos; por el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT); y por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

Este moderno campus ofrece áreas que incentivan y facilitan llevar la teoría a la práctica, como el Hub de Información, un espacio para pensar, investigar, colaborar, innovar y aprender, equipado con la más alta tecnología para la educación. Asimismo, el Fab Lab un laboratorio de fabricación digital que pertenece a la red del Massachusetts Institute of Technology (MIT), la mejor universidad del mundo, en el que los estudiantes pueden hacer realidad sus proyectos con equipos de vanguardia como la impresora 3D y la cortadora láser. Cabe resaltar que, el Fab Lab de la Universidad Continental es el único en el país que cuenta con una red a nivel nacional que permite que los estudiantes de todas las ciudades interactúen de manera colaborativa y multidisciplinaria.

CONOCE LAS IMPRESORAS 3D QUE USARÁN LOS ALUMNOS DE INGENERÍA INDUSTRIAL Y MECATRÓNICA EN ESTE ENLACE

Todo esto de la mano de profesionales empáticos y destacados en sus especialidades, quienes enseñan de una manera diferente, llevando la teoría a la práctica y haciendo que los estudiantes vivan su carrera desde los primeros ciclos.

De este modo, la Universidad Continental continúa descentralizando la educación superior de calidad, acercándola a más jóvenes y reafirmando su compromiso de formar profesionales líderes con mentalidad emprendedora que generen impacto positivo en el Perú y en el mundo.

El próximo examen de admisión para la modalidad presencial será el domingo 19 de agosto, y para la modalidad semipresencial (a distancia y personas que trabajan) será este domingo 12.

Dato

  • La infraestructura del campus Lima de la Universidad Continental cuenta con espacios multidisciplinarios y multifuncionales que facilitan el trabajo en equipo y la innovación.
  • Los estudiantes tienen a su disposición el Hub de Información y el Fab Lab, un laboratorio de fabricación digital que pertenece a la red del MIT, la mejor universidad del mundo.

You may also read!

La secretaria personal de Keiko Fujimori se entregó a las autoridades

El Poder Judicial dictó detención preliminar contra Carmela Paucará Paxo en el marco de la investigación por el financiamiento

Read More...

Sedapal invertirá S/ 1,200 millones en proyectos de agua

Redacción: Wayra Noticias Lima, 15 de octubre de 2018.- En entrevista para la agencia Andina, el presidente de Sedapal, Jorge

Read More...

Comisión Permanente archivó informe que proponía destitución de Chávarry

Con 17 votos a favor 10 en contra y 0 abstenciones, la Comisión Permanente, gracias a Fuerza Popular y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc