publicidad

Amistoso Perú vs. Chile se jugará en Miami

In Deporte

La ‘ Roja ‘, bajo el mando de Reinaldo Rueda, medirá fuerzas en amistosos previos al inicio de las Eliminatorias. El ‘Clásico del Pacífico’ será una de las pruebas del combinado chileno.

Lima, 6 de agosto de 2018. La selección peruana y el seleccionado chileno jugarán en Miami, Estados Unidos. La Federación de Fútbol de Chile (FPC), a través de sus redes sociales, confirmó que el ‘Clásico del Pacífico’ se jugará el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium.

La ‘ Roja‘, bajo el mando de Reinaldo Rueda, medirá fuerzas en distintos partidos amistosos previos al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, proceso clasificatorio para el siguiente Mundial.

Por su parte, la blanquirroja, que por esas fechas debería tener definido a su director técnico, tiene el objetivo de sacar a relucir su mejor versión y demostrar que su presencia en Rusia 2018 no se trató solamente por fortuna.

Antes de este duelo, la bicolor enfrentará a Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre) en encuentros amistosos.

Fuente: Perú21.

You may also read!

Caso Hinostroza: Salaverry pide la remoción del oficial mayor del Congreso

El titular del Congreso también pidió la salida del director general Parlamentario y de la jefa del Gabinete de

Read More...

La secretaria personal de Keiko Fujimori se entregó a las autoridades

El Poder Judicial dictó detención preliminar contra Carmela Paucará Paxo en el marco de la investigación por el financiamiento

Read More...

Sedapal invertirá S/ 1,200 millones en proyectos de agua

Redacción: Wayra Noticias Lima, 15 de octubre de 2018.- En entrevista para la agencia Andina, el presidente de Sedapal, Jorge

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc