publicidad

Amistoso Perú vs. Chile se jugará en Miami

In Deporte

La ‘ Roja ‘, bajo el mando de Reinaldo Rueda, medirá fuerzas en amistosos previos al inicio de las Eliminatorias. El ‘Clásico del Pacífico’ será una de las pruebas del combinado chileno.

Lima, 6 de agosto de 2018. La selección peruana y el seleccionado chileno jugarán en Miami, Estados Unidos. La Federación de Fútbol de Chile (FPC), a través de sus redes sociales, confirmó que el ‘Clásico del Pacífico’ se jugará el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium.

La ‘ Roja‘, bajo el mando de Reinaldo Rueda, medirá fuerzas en distintos partidos amistosos previos al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, proceso clasificatorio para el siguiente Mundial.

Por su parte, la blanquirroja, que por esas fechas debería tener definido a su director técnico, tiene el objetivo de sacar a relucir su mejor versión y demostrar que su presencia en Rusia 2018 no se trató solamente por fortuna.

Antes de este duelo, la bicolor enfrentará a Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre) en encuentros amistosos.

Fuente: Perú21.

You may also read!

Comas: Municipio volverá a recuperar vía auxiliar en San Felipe ante retorno de comerciantes

Vendedores ambulantes fueron retirados hace dos semanas. Comas, 16 de agosto de 2018. Ante el retorno de decenas de comerciantes

Read More...

Calificaciones de Pedro Chávarry en el CNM fueron alteradas

En proceso de rectificación. El fiscal de la Nación fue calificado como desaprobado, pero en el sistema informático del CNM apareció una nota

Read More...

Datum: Estos candidatos lideran la intención de voto en Lima

Sondeo también arroja que 69% desaprueba gestión de alcalde Castañeda Lima, 15 de agosto de 2018.-  Los candidatos a la

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc