publicidad

Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de “atentado” en Caracas, dicen autoridades (VIDEO)

In Internacionales

Siete efectivos de Guardia Nacional resultaron heridos en “atentado”, dicen autoridades de Venezuela.

Venezuela, 4 de agosto de 2018. Un desfile militar de la Guardia Nacional que presidía este sábado en Caracas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue interrumpido por detonaciones que, según autoridades, corresponden a artefactos voladores “tipo dron” que llevaban cargas explosivas y que estallaron cerca de la tarima presidencial.

El presidente Maduro, junto a la primera dama, Cilia Flores, estaba dando el discurso cuando el hecho sucedió; segundos después, la señal estatal se cortó.

El ministro de Comunicación Jorge Rodríguez dijo en la cadena VTV que el incidente se trató de “un atentado” contra Maduro, pero que el presidente “está ileso”.

“A las 5:41pm se escucharon unas detonaciones que las averiguaciones establecen que corresponden a artefactos voladores tipo dron, varios, que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial y en algunas zonas del desfile”, dijo.

“Se ha podido establecer con evidencia que se trata de un atentado contra Nicolas Maduro, pero para la tranquilidad de todos ha resultado ileso”, añadió.

Rodríguez dijo que resultaron heridos “siete efectivos de la Guardia Nacional” que se encontraban en el desfile y que “todos están siendo atendidos”. No hay más información sobre el estado de salud de los lesionados.

Fuente: CNN en español.

You may also read!

Rafael Vela: José Domingo Pérez es un fiscal intachable y tiene todo mi respaldo

Lima, 16 de agosto de 2018.-  José Domingo Pérez es un fiscal valiente, honesto, con una trayectoria intachable, y

Read More...

Comas: Municipio volverá a recuperar vía auxiliar en San Felipe ante retorno de comerciantes

Vendedores ambulantes fueron retirados hace dos semanas. Comas, 16 de agosto de 2018. Ante el retorno de decenas de comerciantes

Read More...

Calificaciones de Pedro Chávarry en el CNM fueron alteradas

En proceso de rectificación. El fiscal de la Nación fue calificado como desaprobado, pero en el sistema informático del CNM apareció una nota

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc