publicidad

Universidad Continental realizará “Yo sí creo” con Aldo Corzo

In Deporte, Locales

El evento se llevará a cabo este jueves 26 de julio a las 3:30 p.m. en el campus Los Olivos, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 5210, a una cuadra del cruce del óvalo Naranjal con la Av. Panamericana Norte.

En línea con su compromiso de formar líderes con mentalidad emprendedora, la Universidad Continental realizará el evento “Yo sí creo” con la participación de Aldo Corzo, dirigido a jóvenes que quieran estudiar una carrera que les permita impactar su entorno y sus comunidades.

Se trata de un evento que marcará el inicio de su vida profesional, donde se informarán sobre cómo sus ideas podrán trascender en el tiempo, viviendo de cerca el ADN Continental y conociendo las diversas carreras y modalidades de estudio que ofrece la Universidad.

Asimismo, los participantes podrán aprender sobre la experiencia de vida de Aldo Corzo, seleccionado nacional que compartirá el secreto detrás de su éxito como deportista. Una historia de esfuerzo, dedicación y sobretodo actitud ante el fracaso, que evidencia cómo la selección peruana ha creado impacto positivo en todo un país, logrando trascender en el escenario del fútbol mundial.

El evento “Yo sí creo” es gratuito y abierto al público, y se llevará a cabo este jueves 26 de julio a las 3:30 p.m. en nuestro nuevo campus Los Olivos, ubicado en Av. Alfredo Mendiola 5210 (a una cuadra del cruce del óvalo Naranjal y la Av. Panamericana Norte).

 

You may also read!

Rafael Vela: José Domingo Pérez es un fiscal intachable y tiene todo mi respaldo

Lima, 16 de agosto de 2018.-  José Domingo Pérez es un fiscal valiente, honesto, con una trayectoria intachable, y

Read More...

Comas: Municipio volverá a recuperar vía auxiliar en San Felipe ante retorno de comerciantes

Vendedores ambulantes fueron retirados hace dos semanas. Comas, 16 de agosto de 2018. Ante el retorno de decenas de comerciantes

Read More...

Calificaciones de Pedro Chávarry en el CNM fueron alteradas

En proceso de rectificación. El fiscal de la Nación fue calificado como desaprobado, pero en el sistema informático del CNM apareció una nota

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc