publicidad

Municipalidad de Comas clausura Cine Star por ser de alto riesgo

In Locales

El local ubicado en Comas tiene varias instalaciones eléctricas de baja calidad, que podrían provocar un gran incendio.

Comas, 21 de julio de 2018.- A vísperas de que se cumplan 16 años del incendio en la discoteca Utopía, donde fallecieron 29 jóvenes, la Municipalidad de Comas, realizó una inspección en las salas de Cine Star Multicines, dando como resultado la clausura de la filial por representar alto riesgo en las instalaciones eléctricas.

La operación estuvo a cargo de la Subgerencia de Control Municipal y contó con el apoyo de las subgerencias de Defensa Civil, Salud y Seguridad Ciudadana.

En el establecimiento se pudo constatar deficiencias en la parte estructural, obstrucción de las rutas de escape ante un siniestro y riesgos altos en el sistema eléctrico, por lo que tuvo que ser clausurado de forma temporal hasta que la administración de los Multicines levante las observaciones y así deje de ser un riesgo a la vida de los asistentes, que en su mayoría son menores de edad.

El burgomaestre manifestó que este tipo de operativos se seguirán realizando en los distintos establecimientos, ya que es la única forma de no lamentar una desgracia como la que se recordará este 20 de julio, porque sólo con la prevención no volveremos a tener más Utopías en el Perú.

Fuente: Prensa Municipalidad de Comas.

You may also read!

Caso Hinostroza: Salaverry pide la remoción del oficial mayor del Congreso

El titular del Congreso también pidió la salida del director general Parlamentario y de la jefa del Gabinete de

Read More...

La secretaria personal de Keiko Fujimori se entregó a las autoridades

El Poder Judicial dictó detención preliminar contra Carmela Paucará Paxo en el marco de la investigación por el financiamiento

Read More...

Sedapal invertirá S/ 1,200 millones en proyectos de agua

Redacción: Wayra Noticias Lima, 15 de octubre de 2018.- En entrevista para la agencia Andina, el presidente de Sedapal, Jorge

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc