Gloria Montenegro: “Alan García y Luis Nava deberían estar entre rejas”

In Política

Lima, 05 de julio de 2018.-  “Luis Nava y Alan García deberían estar entre rejas”, consideró la congresista de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, al ser consultada por las investigaciones realizadas por la Fiscalía respecto a la situación del ex secretario general de Palacio de Gobierno.

Fue al comentar la incautación por parte de la Fiscalía de documentos con información sobre Transportes Don Reyna, compañía de camiones de carga fundada por el exsecretario del expresidente Alan García, Luis Nava en el marco de la investigación al exmandatario como líder de una presunta organización criminal en la que está incluido Nava .

“El señor Luis Nava, todo el Perú sabe quién es y no debería estar donde está. Él debería  estar junto con Alan García entre rejas ¿Tanto se demora el sistema de justicia en determinar cosas tan evidentes? Esa empresa de transportes prácticamente quebrada pasa de un estado a otro, y todos sabemos cómo lo hizo ¿y el sistema de justicia no se da cuenta? Eso es increíble”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Fiscalía debe pisar acelerador

La congresista consideró, en ese aspecto, que es fundamental que la Fiscalía acelere sus investigaciones, para que la ciudadanía sienta que no hay impunidad.

“Creo que es fundamental que el sistema de justicia desde la Fiscalía pise el acelerador, y que el pueblo peruano realmente sienta que se hace justicia y le decimos no a la impunidad […]”, argumentó.

You may also read!

Embajador de China visita Puno para agilizar exportación de quinua

Diplomático se reunió en la víspera con el gobernador regional, Walter Aduviri. Puno, 04 de enero de 2019.- El ingreso

Read More...

Certifican a servidores bilingües de Qali Warma que atienden a niños de Cusco

Lima, 4 de enero de 2019.- Para brindar una atención más inclusiva en las instituciones educativas de Cusco, trabajadores

Read More...

Pedro Chávarry no renuncia tras Junta de Fiscales Supremos

Lima, 04 de enero de 2019.- Pedro Chávarry Vallejos continúa al frente del Ministerio Público, pese a la crisis

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc