publicidad

Gloria Montenegro: “Alan García y Luis Nava deberían estar entre rejas”

In Política

Lima, 05 de julio de 2018.-  “Luis Nava y Alan García deberían estar entre rejas”, consideró la congresista de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, al ser consultada por las investigaciones realizadas por la Fiscalía respecto a la situación del ex secretario general de Palacio de Gobierno.

Fue al comentar la incautación por parte de la Fiscalía de documentos con información sobre Transportes Don Reyna, compañía de camiones de carga fundada por el exsecretario del expresidente Alan García, Luis Nava en el marco de la investigación al exmandatario como líder de una presunta organización criminal en la que está incluido Nava .

“El señor Luis Nava, todo el Perú sabe quién es y no debería estar donde está. Él debería  estar junto con Alan García entre rejas ¿Tanto se demora el sistema de justicia en determinar cosas tan evidentes? Esa empresa de transportes prácticamente quebrada pasa de un estado a otro, y todos sabemos cómo lo hizo ¿y el sistema de justicia no se da cuenta? Eso es increíble”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Fiscalía debe pisar acelerador

La congresista consideró, en ese aspecto, que es fundamental que la Fiscalía acelere sus investigaciones, para que la ciudadanía sienta que no hay impunidad.

“Creo que es fundamental que el sistema de justicia desde la Fiscalía pise el acelerador, y que el pueblo peruano realmente sienta que se hace justicia y le decimos no a la impunidad […]”, argumentó.

You may also read!

“Perdí a toda mi familia por una secta religiosa”: la mujer que logró escapar de la ‘violenta’ iglesia de Grace Road

Una iglesia cristiana de Corea del Sur que cree en la inminente llegada de una hambruna global se ha

Read More...

Villanueva: “Ha ganado el país, la reforma no es una posición nuestra sino una necesidad”

En entrevista con RPP Noticias tras recibir la cuestión de confianza del Congreso, el presidente del Consejo de Ministros

Read More...

Cuestión de confianza: Fuerza Popular votó en forma diferenciada

En la bancada naranja, 32 parlamentarios votaron a favor de la cuestión de confianza, 11 lo hicieron en contra

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc