Rusia 2018: Uruguay le ganó a Portugal 2-1 con goles de Cavani y está en cuartos de final

In Deporte

Uruguay derrotó al campeón de Europa y jugará contra Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Uruguay comenzó el partido con una presión alta, sumando a Bentancur cerca de Suárez y Cavani para molestar la salida por abajo de Portugal. La intención celeste de cortar los circuitos rivales se reforzó en la última mitad de cancha con una marca escalonada sobre Ronaldo y también una marcada tendencia a salir jugando por intermedio de Torreira, Vecino y Bentancur.

A los siete minutos de juego, cuando la celeste ya se había acercado con un tiro de esquina y los europeos con un remate de Cristiano Ronaldo bien contenido por Muslera, llegó el gol de Cavani.

Una jugada en la que Cavani controla pasando la mitad de cancha sobre la banda derecha y mete el cambio de frente para Suárez, que esperaba en la izquierda. Luis bajó la pelota, esperó la llegada del 21 y tiró el centro para que cayera justo cuando Cavani atacaba el área chica con una carrera agresiva sobre el segundo palo.

El Matador puso el potente cabezazo entre Rui Patricio y el palo y puso a todo Uruguay a festejar el 1-0.

A continuación Portugal tuvo la respuesta anímica al gol y controló la pelota hasta los 20 minutos, sin generar ninguna situación clara de peligro, pero obligando a los de Tabárez a juntar las líneas para defender en el último cuarto de cancha.

Un tiro libre de Suárez a los 22 minutos se cueló entre la barrera y Rui Patricio tuvo una respuesta formidable llegando con su mano bien abajo para evitar el gol. Cristiano también tuvo su tiro libre peligroso cerca de los 30 minutos, pero la pelota rebotó en la barrera y no generó problemas.

El final del primer tiempo llegó con un trámite equilibrado y con la defensa de Uruguay consiguiendo contener los intentos portugueses.El comienzo del segundo tiempo tuvo a Portugal volcado sobre el arco celeste en busca del empate. La primera acción de peligro llegó con un desborde y centro al medio. Cristiano Ronaldo recibió el pase rastrero en el medio del área y tocó atrás para el remate de un compañero. La pelota terminó en córner tras rebotar en Godín.

De esa pelota quieta vino el gol portugués. Cristiano Ronaldo se llevó la marca de Godín y Pepe apareció solo en el medio del área para el 1-1. Portugal aprovechó el impulso de su gol para irse arriba y asediar nuevamente el arco celeste, pero el Matador Cavani tuvo su noche.

A los 62 minutos, Bentancur mostró toda su clase y puso una descarga espectacular para que Cavani le diera con derecha y de primera. Fue el 2-1 celeste y Cavani que jugaba su partido soñado.

Lamentablemente el goleador uruguayo se tuvo que ir lesionado por un tirón en su pierna izquierda a los 72 minutos y le dio su lugar a Cristhian Stuani.

Uruguay batalló estóicamente hasta la última pelota y sufrió unos eternos seis minutos de descuento para meterse en cuartos de final.

 

 

You may also read!

Congresista Castro y su esposa ordenaban recoger dinero en oficina de Yoshiyama

Testigos protegidos destaparon que fujimorista Miguel Castro Grández usó nombres de sus trabajadores como falsos aportantes de la campaña

Read More...

Amazonas: Seis adolescentes y un adulto murieron tras caída de bus a un abismo

Amazonas, 11 de noviembre de 2018.- Un vehículo de la empresa GH BUS sufrió una volcadura en la carretera

Read More...

Precios de viviendas suben en distritos top y de clase media al tercer trimestre de 2018

Lima, 11 de noviembre de 2018.- Precios por metro cuadrado en La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc