Julio Gagó: Urresti y Reggiardo no pueden prometer acabar con la inseguridad

In Política

El candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País, Julio Gagó, pidió al ex congresista Renzo Reggiardo y al ex ministro del Interior Daniel Urresti no mentir a la población señalando que acabarán con la inseguridad ciudadana cuando en el pasado, desde los cargos que desempeñaron, hicieron poco o nada respecto al tema.

“Hago una invocación porque no se puede seguir mintiendo a la gente. Si (Urresti) no pudo acabar con la inseguridad siendo ministro y teniendo todos los recursos del Estado, hizo poco o nada, ¿ahora pretende hacerlo?” indicó.

Cuestionó que los “dos abanderados” de la seguridad ciudadana hayan desempeñado cargos desde los que pudieron implementar cambios significativos, pero ahora prometan terminar con este flagelo.

“Reggiardo es una buena persona, pero ¿por tener un programa en el que es presentador o animador de videos policíacos decimos que sabemos de seguridad?” se preguntó Gagó Pérez.

Asimismo, indicó que el Gobierno actualmente sólo tiene políticas de respuesta, por lo cual aseguró que en una eventual gestión de Avanza País, se implementarán políticas de prevención que serán dictadas desde el Municipio de Lima en coordinación con el Ministerio del Interior y la Dirección General de Policía.

En cuanto al tema del transporte ofreció realizar una red de teleféricos que partirán de las zonas más altas de Lima Sur, Lima Norte y Lima Este y que en una primera etapa servirán como alimentadores al Metro de Lima y al Metropolitano, facilitando el transporte de miles de limeños de las zonas más alejadas.

Por: Roxana Rodríguez/Periodista.

You may also read!

#LOÚLTIMO: Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia

Es oficial. A las 16:51 el líder del MAS confirmó que deja la presidencia y que enviará su carta de renuncia

Read More...

MTC modifica proceso de emisión de licencias de conducir

Por primera vez, se establecen infracciones y sanciones para los postulantes que pretendan obtener u obtengan una licencia de conducir

Read More...

Sujetos desconocidos matan a balazos a tres personas durante reunión vecinal en Santa Rosa

Santa Rosa Tres sujetos llegaron en un mototaxi y abrieron fuego contra una pareja de esposos y un vecino en una cancha

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC