Medallistas de Odesur demostraron que con esfuerzo se logran grandes objetivos

In Deporte

Lima, 11 de junio de 2018.- El presidente reconoció hoy en Palacio de Gobierno a los deportistas peruanos que obtuvieron medallas en los Juegos Odesur de Bolivia. En la ceremonia entregó a los medallistas un cheque simbólico y la bandera nacional.

Martín Vizcarra sostuvo que los medallistas peruanos de los Juegos Odesur constituyen un ejemplo de que con esfuerzo se pueden lograr grandes objetivos para el país.

“Quiero expresarles lo orgullosos que nos sentimos de ustedes. Lograr un objetivo, meta o sueño es importante en la vida de cada uno y cuando se hace en representación del país el objetivo cobra mayor valor”, indicó en la ceremonia de reconocimiento a los deportistas.

“No solo es una medalla es suya sino de todos los peruanos. Es orgullo de todos ver que tras su esfuerzo demuestran que se pueden lograr grandes objetivos”, añadió el mandatario.

Vizcarra resaltó que el logro de las 92 medallas implicó entrenamiento y sacrificio, y dejar de lado actividades que hacen otros jóvenes de esa misma edad.

“Demuestran lo que somos capaces, hace cuatro años tuvimos menos de la mitad de medallas, pero han demostrado en corto tiempo, con esfuerzo y con lo que el Estado puede contribuir, lo que se puede lograr”, señaló el jefe del Estado.

Lo alcanzado, dijo, permite ver con optimismo la participación de los peruanos en los Juegos Panamericanos del próximo año.

“Con esta buena base que tenemos vamos a poder enfrentar el reto con mucha mayor convicción”, comentó.

Foto: Prensa Presidencia

You may also read!

Por qué distraerte puede ser bueno para tu trabajo

Alexander Graham Bell, el inventor escocés que patentó el teléfono, no era un fanático de la multitarea. De hecho, creía

Read More...

Ollanta Humala sobre ley de medios: Keiko gobierna el país y el Apra es su furgón de cola

Exmandatario Ollanta Humala fue entrevistado en el programa, No hay Derecho de Ideeleradio y señaló que la manera de

Read More...

Mbappé acaba con el sueño de Perú

Un tanto del delantero del PSG, el goleador francés más joven en la historia del Mundial, clasifica a los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc