Perú empató ante Suecia y quedó lista para su debut en Rusia 2018

In Deporte

Suecia y Perú empataron  0-0 hoy en Gotemburgo el último partido de ambas selecciones antes del Mundial de Rusia 2018.

Suecia se impuso a Perú en los primeros 15 minutos de partido con varias llegadas que caían siempre en los pies de Toivonen. El sueco tuvo la mejor en su pierna derecha pero su disparo se fue fuera.

A partir de ahí Perú se fue despertando con salidas rápidas a la contra. Farfán tuvo la mejor a la media hora pero Olsen le ganó el mano a mano. El partido llegó al descanso con otra ocasión para Toivonen, quien dejó para la galería una tijereta espectacular que hizo esforzarse al máximo al portero peruano, Pedro Gallese.

Para el segundo tiempo, Ricardo Gareca ordenó el ingreso de Edison Flores en lugar de Christian Cueva. Otro de los que entró fue Pedro Aquino en lugar de Renato Tapia. A pocos minutos del final, Alberto Rodríguez se vio cansado y el técnico decidió sacar para no sobrecargarlo.

Las llegadas de ambos equipos fueron constantes, con muchos centros laterales que no conseguían rematar los delanteros. Suecia bajó físicamente y Perú se hizo con el balón, pero no consiguió inquietar en ningún momento la portería de Olsen.

Foto: EFE

You may also read!

Se estima que en el Perú cada año se diagnostican más de 100 casos nuevos de artritis reumatoidea

Lima, 27. Abr. 2019 | 04: 06 Pm Seis mujeres por cada un hombre padecen de este problema de salud que

Read More...

Comas: Alcalde Raúl Díaz acredita a Brigadas de Protección Escolar

Foto: WayraNoticias Lima, 27. Abr. 2019 | 08: 39 am Inversión asciende a 14 millones de soles en convenio con el Ministerio

Read More...

Empezó la fiscalización en Mesa Redonda

Lima, 27. Abr. 2019 | 07: 54 am La Municipalidad de Lima ejecutó labores de fiscalización en galerías y locales comerciales

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC