Kenji Fujimori: “Hemos sido víctimas de una dictadura parlamentaria”

In Política

El suspendido parlamentario señaló que el Congreso ha violado la Constitución.

Lima, 07 de junio de 2018.- Minutos después de ser suspendido de sus funciones, Kenji Fujimori dio una conferencia de prensa para indicar que el Congreso, cuya mayoría la gobierna Fuerza Popular, ha violado la Constitución al no respetar el debido proceso.

“Felicitaciones, aquí tienen mi cabeza en bandeja”, empezó su declaración. Explicó además que “para que un congresista sea suspendido debe haber una sentencia”.

Kenji Fujimori expresó su indignación y remarcó que “han sido  víctimas de una dictadura parlamentaria”.

“Me voy totalmente indignado, pero con la frente bien en alto. Como lo dije en mis descargos, soy una persona honesta. En ningún momento me he beneficiado con las gollerías del Congreso. No me he beneficiado con cupos”, agregó.

A su turno, Guillermo Bocángel, el segundo en la lista en ser suspendido, señaló que la votación se dio en un contexto totalmente ilegal.

“Mañana mismo tendrá que ser denunciado. Estamos con la frente en algo. Siento mucha tristeza del actuar de Fuerza Popular. Fuerza Popular no va a llegar a ser gobierno”, espetó.

En una votación que tuvo un proceso con desvaríos, el Congreso solo pudo, de momento, suspender de sus funciones a los tres congresistas involucrados en los Keikovideos (Guillermo Bocángel, Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez). Los tres han sido acusados por los delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias.

Fuente: La República

You may also read!

Por qué distraerte puede ser bueno para tu trabajo

Alexander Graham Bell, el inventor escocés que patentó el teléfono, no era un fanático de la multitarea. De hecho, creía

Read More...

Ollanta Humala sobre ley de medios: Keiko gobierna el país y el Apra es su furgón de cola

Exmandatario Ollanta Humala fue entrevistado en el programa, No hay Derecho de Ideeleradio y señaló que la manera de

Read More...

Mbappé acaba con el sueño de Perú

Un tanto del delantero del PSG, el goleador francés más joven en la historia del Mundial, clasifica a los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc