Kenji Fujimori afirma que Fuerza Popular quiere perpetuarse en la mesa directiva del Congreso

In Política

 Congresista enfrenta un intento de desafuero tras ser protagonista en uno de los videos de Moíses Mamani.

Kenji Fujimori se encuentra en la cuerda floja. A un paso de ser desaforado del Parlamento junto a los congresistas Guillermo Bocangel y Bienvenido Ramírez, el menor de Fujimori arremetió contra el partido de su hermana, Keiko.

“Esto es un tema político. Esto es una lucha por el poder, lo que busca Fuerza Popular es perpetuarse en el poder y mantener la mesa directiva del Congreso”, dijo en 90 Central por Latina. “No es una lucha contra la corrupción. Es una lucha para enquistarse en la mesa directiva”

Consciencia tranquila

El congresista dijo que si el Congreso decide desaforarlo, él se irá con la consciencia tranquila. Fujimori está involucrado en una presunta compra de votos congresales para salvar de un segundo pedido de vacancia contra el expresidente Pedro Pablo Kuczysnki. En una grabación encuberta hecha por el congresista Moíses Mamani, se le observa presuntamente negociando con este último para que cambie su voto.

“El video ha sido editado con mala leche. Yo solo he estado en un solo video con Guillermo Bocángel. La gente cree que yo he estado con Bienvenido. Si yo hubiera estado al frente del congresista Bienvenido Ramírez, jamás hubiera permitido que él se exprese de esa manera. Jamás se habla de porcentajes en mi reunión”, respondió.

Foto:captura de Video/Latina

You may also read!

Pomabamba: Ministra de Salud agilizará traslado de anciana que padece de úlcera en la mano para ser operada en Lima | VIDEO

Lima, 22. Abr. 2019 | 21: 45 pm Redacción: Wayra Noticias. Caso será monitoreado por la ministra de Salud. Frente al estado

Read More...

SMP: En operativo conjunto Municipalidad y Ministerio Público clausuran locales clandestinos

Lima, 22. Abr. 2019 | 07: 59 am Establecimientos clandestinos con sonido láser se ubicaban frente a la UNI, y se

Read More...

VIDEO | Cuarto Poder revela nuevas imágenes de la diligencia fiscal contra Alan García

Se revelan nuevas piezas de lo que ocurrió en la diligencia contra Alan García. Durante la detención preliminar en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC