publicidad

Comas: 118 parejas formalizaron situación conyugal en matrimonio civil

In Locales

“Este es un paso importante, el matrimonio masivo ayuda a formalizar muchas parejas y relanza la familia”, expresó el alcalde de Comas.

Foto: Wayra Noticias.

Lima, 13 de mayo de 2018. La Municipalidad de Comas, realizó el primer Matrimonio Civil Comunitario con la formalización conyugal de 118 parejas en el frontis del Centro Cívico Municipal.

La pareja más joven estuvo conformada por Sixto Miguel Auccapiña Pedragas (23 años) y la campeona juvenil Panamericana 2017, Nadia Comanecci Trujillano La Rosa (19 años), mientras que la de mayor edad, por Santos Mario Lucero Campos (79 años) y Juana Alejandrina Calagua Castillo (73 años)

“Este es un paso importante, el matrimonio masivo ayuda a formalizar muchas parejas y relanza la familia. Creemos que este es el camino correcto que nuestra gestión viene circulando”, manifestó el alcalde de Comas, Miguel Saldaña.

Cabe resaltar, la unión de cuatro parejas extranjeras: Danny Daniel Moran Alarcón y Sandra Milena Ardilla Villamiran (Colombia), Eder Alexander Calderón García y Andrea Carolina Rodríguez Ardilla (Colombia). Asimismo, José Antonio Sosa Retto y Luisa Cleopatra Arreaga Moncada de Ecuador y la pareja boliviana conformada por Jhonattan Felix Fidel Trejo y Marisol Carmen Ortega Flores.

You may also read!

Ministro David Tuesta: “No queremos que los pobres paguen más”

Titular de Economía y Finanzas se presentó hoy ante la Comisión de Constitución del Congreso . lima, 25 de mayo

Read More...

Alfredo Thorne: Ejecutivo debe explicar las razones por la que canceló contrato de Tullow Oil

El exministro cuestionó que el Ejecutivo utilice argumentos políticos y no técnicos para rescindir los contratos. Lima, 24 de mayo

Read More...

Día de las Lenguas Originarias: Perú cuenta con 48 idiomas y 40 alfabetos oficiales

Minedu distribuyó material educativo en 27 lenguas para 17,000 escuelas interculturales bilingües. Lima, 24 de mayo de 2018.- El Perú

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu