publicidad

Realizarán megacampaña de salud en Lomas de Carabayllo

In Locales

Con el slogan ¡Nuestra salud es lo primero!

Lima, 11 de mayo de 2018. El Ministerio de Salud y la Municipalidad de Carabayllo, realizarán una megacampaña de salud en el terreno del futuro Centro Materno Infantil en la urbanización Santa María, cuarta etapa, en Lomas de Carabayllo.

La campaña se desarrollará el sábado 23 de junio desde las 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde, con el apoyo del comité de gestión y apoyo a la construcción del Centro Materno Infantil en Lomas de Carabayllo.

Los vecinos podrán atenderse en todas las especialidades médicas, asimismo, habrán juegos recreativos para los niños, cortes de cabellos y masajes para el estrés.

José Ñañez, presidente del comité de gestión y apoyo a la construcción del Centro Materno Infantil en Lomas de Carabayllo, resaltó la importancia de esta megacampaña e invitó a los vecinos de San Pedro y zonas aledañas a participar.

You may also read!

Rafael Vela: José Domingo Pérez es un fiscal intachable y tiene todo mi respaldo

Lima, 16 de agosto de 2018.-  José Domingo Pérez es un fiscal valiente, honesto, con una trayectoria intachable, y

Read More...

Comas: Municipio volverá a recuperar vía auxiliar en San Felipe ante retorno de comerciantes

Vendedores ambulantes fueron retirados hace dos semanas. Comas, 16 de agosto de 2018. Ante el retorno de decenas de comerciantes

Read More...

Calificaciones de Pedro Chávarry en el CNM fueron alteradas

En proceso de rectificación. El fiscal de la Nación fue calificado como desaprobado, pero en el sistema informático del CNM apareció una nota

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc