publicidad

Realizarán megacampaña de salud en Lomas de Carabayllo

In Locales

Con el slogan ¡Nuestra salud es lo primero!

Lima, 11 de mayo de 2018. El Ministerio de Salud y la Municipalidad de Carabayllo, realizarán una megacampaña de salud en el terreno del futuro Centro Materno Infantil en la urbanización Santa María, cuarta etapa, en Lomas de Carabayllo.

La campaña se desarrollará el sábado 23 de junio desde las 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde, con el apoyo del comité de gestión y apoyo a la construcción del Centro Materno Infantil en Lomas de Carabayllo.

Los vecinos podrán atenderse en todas las especialidades médicas, asimismo, habrán juegos recreativos para los niños, cortes de cabellos y masajes para el estrés.

José Ñañez, presidente del comité de gestión y apoyo a la construcción del Centro Materno Infantil en Lomas de Carabayllo, resaltó la importancia de esta megacampaña e invitó a los vecinos de San Pedro y zonas aledañas a participar.

You may also read!

Caso Hinostroza: Salaverry pide la remoción del oficial mayor del Congreso

El titular del Congreso también pidió la salida del director general Parlamentario y de la jefa del Gabinete de

Read More...

La secretaria personal de Keiko Fujimori se entregó a las autoridades

El Poder Judicial dictó detención preliminar contra Carmela Paucará Paxo en el marco de la investigación por el financiamiento

Read More...

Sedapal invertirá S/ 1,200 millones en proyectos de agua

Redacción: Wayra Noticias Lima, 15 de octubre de 2018.- En entrevista para la agencia Andina, el presidente de Sedapal, Jorge

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc