publicidad

Realizarán megacampaña de salud en Lomas de Carabayllo

In Locales

Con el slogan ¡Nuestra salud es lo primero!

Lima, 11 de mayo de 2018. El Ministerio de Salud y la Municipalidad de Carabayllo, realizarán una megacampaña de salud en el terreno del futuro Centro Materno Infantil en la urbanización Santa María, cuarta etapa, en Lomas de Carabayllo.

La campaña se desarrollará el sábado 23 de junio desde las 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde, con el apoyo del comité de gestión y apoyo a la construcción del Centro Materno Infantil en Lomas de Carabayllo.

Los vecinos podrán atenderse en todas las especialidades médicas, asimismo, habrán juegos recreativos para los niños, cortes de cabellos y masajes para el estrés.

José Ñañez, presidente del comité de gestión y apoyo a la construcción del Centro Materno Infantil en Lomas de Carabayllo, resaltó la importancia de esta megacampaña e invitó a los vecinos de San Pedro y zonas aledañas a participar.

You may also read!

Ministro David Tuesta: “No queremos que los pobres paguen más”

Titular de Economía y Finanzas se presentó hoy ante la Comisión de Constitución del Congreso . lima, 25 de mayo

Read More...

Alfredo Thorne: Ejecutivo debe explicar las razones por la que canceló contrato de Tullow Oil

El exministro cuestionó que el Ejecutivo utilice argumentos políticos y no técnicos para rescindir los contratos. Lima, 24 de mayo

Read More...

Día de las Lenguas Originarias: Perú cuenta con 48 idiomas y 40 alfabetos oficiales

Minedu distribuyó material educativo en 27 lenguas para 17,000 escuelas interculturales bilingües. Lima, 24 de mayo de 2018.- El Perú

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu