Carabayllo: Alcalde homenajeó a miles de madres por su día

In Locales

“Madrecitas, a todos ustedes, gracias por habernos  permitido estar en la gestión municipal por dos periodos”, expresó el alcalde Rafael Álvarez.

Foto: Wayra Noticias.

Carabayllo, 11 de mayo de 2018.- La Municipalidad de Carabayllo, liderada por el alcalde Rafael Álvarez, homenajeó a más de mil madres de familia a vísperas de celebrar su día.

El homenaje se realizó en el estadio Ricardo Palma, con el ritmo de los grupos musicales Dúo Ayacucho, Los Olímpicos de Huancayo, entre otros, asimismo, se  sortearon  electrodomésticos y se degustó de una exquisita carapulcra.

“Este es el último año que celebramos el Día de la Madre con mi persona, vendrá otra gestión municipal, pero siempre hacemos este homenaje con todo el corazón, con todo el amor, no solamente el alcalde, sino también, con los regidores  y funcionarios”, manifestó Rafael Álvarez en su discurso.

PUEDES LEER: Alcalde inauguró pistas, veredas y canales de encauzamiento de río en la asociación 200 Millas

Del mismo modo, exhortó a la nueva gestión municipal seguir con los programas sociales “que con mucho esfuerzo lo hemos hecho y llevado adelante. Esos programas tienen que continuar”.

“Madrecitas, a todas ustedes, solamente me queda decirles gracias por acompañarme, gracias por habernos  permitido estar en la gestión municipal por dos periodos que se termina este año, por ello a todos ustedes les digo que este domingo Día de la Madre lo pasen muy bien en compañía de sus seres queridos”, culminó.

You may also read!

Consejo de Ética del CAL suspende colegiatura de Pedro Chávarry por 4 meses

El Consejo de Ética del Colegio de Abogados de Lima dictó una medida cautelar contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry,

Read More...

Emolienteros y canillitas reforzarán la seguridad ciudadana en San Martín de Porres

Redacción: Wayra Noticias / Alber Azaña. Lima, 6 de enero de 2019. Los emolienteros y canillitas de San Martín de

Read More...

Exponerse al sol sin lentes con protección UV puede originar desde carnosidades hasta lesiones cancerígenas en los ojos

Especialista del Instituto Nacional de Oftalmología (INO) recomienda cuidar la vista de la alta radiación ultravioleta durante todo el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc