publicidad

Sedapal inauguró servicios de agua potable y alcantarillado en Santa Rosa y Ancón

In Locales

Esquema integral beneficiará a más de 3 mil vecinos

Lima Norte, 09 de mayo de 2018.- Michael Vega Baltodano, gerente general de Sedapal inauguró los servicios de agua potable y alcantarillado en favor de la población de cuatro habilitaciones urbanas del Esquema Santa Rosa y Ancón. Con esta segunda etapa, se beneficia a más de 3 mil vecinos de un total de 900 lotes pertenecientes a las habilitaciones “Brisas de Santa Rosa”, en el distrito de Santa Rosa; y “Esteras I Ampliación”, “Laderas de Manuel Cox”, y “Alameda de Ancón”, en Ancón.

Vega Baltodano expresó la voluntad de acercamiento de la empresa con la población organizada que trabaja para acceder a los servicios básicos y destacó que la herramienta de gestión “Diálogo por el Agua” cumple con este objetivo en circunstancias en que Lima crece muy rápido habiendo superado la capacidad de planificación.

Durante la audiencia pública, informó que la empresa está trabajando para que próximamente se dé la aprobación del Expediente Técnico del saldo de obra para iniciar su ejecución durante el último trimestre de este año, con lo que se concluiría la tercera y última etapa del proyecto.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ancón, Felipe Arakaki, resaltó la labor de Sedapal en la atención de las demandas del municipio y de los vecinos; además del cumplimiento de los compromisos que la empresa viene realizando.

Cabe recordar que el pasado 2 de marzo, se inauguró la puesta del servicio de agua potable y alcantarillado en el Asentamiento Humano “Los Girasoles” en Ancón, beneficiando a 3 mil vecinos de Santa Rosa y Ancón, iniciando así la primera etapa de este proyecto.

You may also read!

Joven que ingresó a 6 universidades en Estados Unidos aboga por igualdad de género

Madai Urteaga Quispe afirma que desigualdades comienzan desde la crianza. Lima, 11 de marzo de 2019.- La joven peruana Madai

Read More...

Periodista denunciante desmintió versión de Yonhy Lescano por presunto acoso sexual

La periodista que denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte del congresista Yonhy Lescano brindó su primera

Read More...

Jaime Yoshiyama llegó a Lima tras 4 meses en EE.UU. y fue detenido por la Policía

Yoshiyama Tanaka llegó a Lima en un vuelo de Delta Airlines pasadas las once de la noche. Según confirmó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc