publicidad

Fiscalía incauta viviendas de Ollanta Humala

In Actualidad

Lima, 07 de mayo de 2018.- La Fiscalía de Lavado de Activos incauta  la vivienda del expresidente Ollanta Humala Tasso en el distrito de Surco, así como otras casas vinculadas al exmandatario, en el marco de las investigaciones por los presuntos aportes que habría recibió el Partido Nacionalista para su campaña presidencial.

La vivienda del expresidente Humala, en la urbanización Chama, en Surco, se encuentra rodeada de efectivos policiales que garantizan la diligencia a cargo del fiscal Germán Juárez Atoche.

Los otros inmuebles son un departamento ubicados en La Victoria, una vivienda en Santiago de Surco y una parcela en Las Salinas de Lurín.

Otra de las viviendas incautadas sería la de Rocío Calderón, amiga de la exprimera dama, Nadine Heredia, en La Molina, quien también se encuentra comprendidas en las indagaciones por el presunto delito de lavado de activos.

El juez Richard Concepción Carhuancho, quien ordenó el año pasado la prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia, autorizó el incautamiento.

El Ministerio Público también informó que la incautación implica la desposición de las viviendas y su entrega a Pronabi debido a que presuntamente han sido adquiridas con dinero ilícito.

Ollanta Humala y Nadine Heredia salieron en libertad hace una semana, en cumplimiento de un fallo del Tribunal Constitucional que amparó una hábeas corpus para que enfrenten las investigaciones en su contra en libertad.

Fuente: Andina

 

You may also read!

Rafael Vela: José Domingo Pérez es un fiscal intachable y tiene todo mi respaldo

Lima, 16 de agosto de 2018.-  José Domingo Pérez es un fiscal valiente, honesto, con una trayectoria intachable, y

Read More...

Comas: Municipio volverá a recuperar vía auxiliar en San Felipe ante retorno de comerciantes

Vendedores ambulantes fueron retirados hace dos semanas. Comas, 16 de agosto de 2018. Ante el retorno de decenas de comerciantes

Read More...

Calificaciones de Pedro Chávarry en el CNM fueron alteradas

En proceso de rectificación. El fiscal de la Nación fue calificado como desaprobado, pero en el sistema informático del CNM apareció una nota

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc