publicidad

Presidente Vizcarra invitará al diálogo a líderes políticos

In Actualidad

Afirma que reuniones se concretarán entre julio y agosto

Lima, 05 de mayo de 2018.- El presidente Martín Vizcarra anunció que convocará a los líderes de las fuerzas políticas a una ronda de diálogo por el desarrollo del país e indicó que las reuniones de trabajo se concretarán entre julio y agosto, después de los primeros 100 días de gobierno.

Señaló que dichos encuentros se efectuarán en sintonía con el diálogo emprendido por el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, con todas las fuerzas políticas del parlamento, antes de obtener el voto de confianza.

“Queremos que se nos considere un gobierno dialogante y concertador, en consecuencia, en mi calidad de presidente de la República vamos a propiciar un encuentro con todos los líderes políticos, sin excepción”, expresó.

El jefe del Estado consideró necesario que las conversaciones con los líderes políticos se concreten luego de implementar las primeras medidas del gobierno, “que tomaría 100 días”, anotó.

Aseveró que los espacios de diálogo con los representantes de los partidos y agrupaciones buscan afianzar la estabilidad y gobernabilidad, además, de dejar atrás la turbulencia política.

Igualmente, señaló que el convocar al diálogo forma parte de la concepción de Gobierno, “podemos lograr cosas importantes siempre y cuando lo trabajemos en forma concertada”, apuntó.

En otro momento, el presidente Vizcarra afirmó que el sello de este Gobierno será la transparencia y la gobernabilidad.

You may also read!

Rafael Vela: José Domingo Pérez es un fiscal intachable y tiene todo mi respaldo

Lima, 16 de agosto de 2018.-  José Domingo Pérez es un fiscal valiente, honesto, con una trayectoria intachable, y

Read More...

Comas: Municipio volverá a recuperar vía auxiliar en San Felipe ante retorno de comerciantes

Vendedores ambulantes fueron retirados hace dos semanas. Comas, 16 de agosto de 2018. Ante el retorno de decenas de comerciantes

Read More...

Calificaciones de Pedro Chávarry en el CNM fueron alteradas

En proceso de rectificación. El fiscal de la Nación fue calificado como desaprobado, pero en el sistema informático del CNM apareció una nota

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc