publicidad

Presidente Vizcarra invitará al diálogo a líderes políticos

In Actualidad

Afirma que reuniones se concretarán entre julio y agosto

Lima, 05 de mayo de 2018.- El presidente Martín Vizcarra anunció que convocará a los líderes de las fuerzas políticas a una ronda de diálogo por el desarrollo del país e indicó que las reuniones de trabajo se concretarán entre julio y agosto, después de los primeros 100 días de gobierno.

Señaló que dichos encuentros se efectuarán en sintonía con el diálogo emprendido por el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, con todas las fuerzas políticas del parlamento, antes de obtener el voto de confianza.

“Queremos que se nos considere un gobierno dialogante y concertador, en consecuencia, en mi calidad de presidente de la República vamos a propiciar un encuentro con todos los líderes políticos, sin excepción”, expresó.

El jefe del Estado consideró necesario que las conversaciones con los líderes políticos se concreten luego de implementar las primeras medidas del gobierno, “que tomaría 100 días”, anotó.

Aseveró que los espacios de diálogo con los representantes de los partidos y agrupaciones buscan afianzar la estabilidad y gobernabilidad, además, de dejar atrás la turbulencia política.

Igualmente, señaló que el convocar al diálogo forma parte de la concepción de Gobierno, “podemos lograr cosas importantes siempre y cuando lo trabajemos en forma concertada”, apuntó.

En otro momento, el presidente Vizcarra afirmó que el sello de este Gobierno será la transparencia y la gobernabilidad.

You may also read!

Ministro David Tuesta: “No queremos que los pobres paguen más”

Titular de Economía y Finanzas se presentó hoy ante la Comisión de Constitución del Congreso . lima, 25 de mayo

Read More...

Alfredo Thorne: Ejecutivo debe explicar las razones por la que canceló contrato de Tullow Oil

El exministro cuestionó que el Ejecutivo utilice argumentos políticos y no técnicos para rescindir los contratos. Lima, 24 de mayo

Read More...

Día de las Lenguas Originarias: Perú cuenta con 48 idiomas y 40 alfabetos oficiales

Minedu distribuyó material educativo en 27 lenguas para 17,000 escuelas interculturales bilingües. Lima, 24 de mayo de 2018.- El Perú

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu