Paolo Guerrero disputaría estos partidos antes del Mundial Rusia 2018

In Deporte
Paolo Guerrero ya cumplió su sanción y, de no extenderse la misma, disputaría varios partidos antes de la participación peruana en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Reuters)

Paolo Guerrero ya cumplió su sanción y, de no extenderse la misma, disputaría varios partidos antes de la participación peruana en el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero, mientras espera la resolución final del TAS por la sanción que le impusieron en noviembre de 2017, está habilitado para jugar tanto para club Flamengo, como para la selección peruana.

La preocupación pasa por el ritmo futbolístico del capitán peruano, quien no ha jugado un partido oficial en la presente temporada. El debut de Perú en el Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina (16 de junio).

Guerrero ya entrena hace algunas semanas con ‘El Mengao’ y este domingo, en el duelo de los rojinegros ante Internacional de Porto Alegre, podrá estar en la lista de convocados.

PARTIDOS CON FLAMENGO

-6 de mayo: Inter de Porto Alegre

-10 de mayo: Ponte Preta

-13 de mayo: Chapecoense

-16 de mayo: Emelec

-19 de mayo: Vasco da Gama

-23 de mayo: River Plate

En tanto, con la blanquirroja también tendría partidos de preparación antes del debut ante Dinamarca. Se programaron los amistosos ante Escocia en Lima el 29 de mayo, Arabia Saudita el 3 de junio y Suecia el 9 de junio.

PARTIDOS CON PERÚ

-29 de mayo: Escocia

-3 de junio: Arabia Saudita

-9 de junio: Suecia

Fuente: El Comercio.

You may also read!

¿Qué delitos habría cometido el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry?

El Comercio reveló que el ex titular del Ministerio Público acompañó a personal luego de la sustracción de documentos.

Read More...

Venezuela: Maduro da 48 horas al Grupo de Lima para rectificar su postura

En caso contrario, según el mandatario venezolano, se tomarán "las más urgentes y crudas medidas diplomáticas" para la defensa

Read More...

AGAP: Las frutas y hortalizas frescas lideran las agroexportaciones a noviembre del 2018

En el periodo de enero a noviembre del año anterior, las agroexportaciones alcanzaron US$ 5,748 millones, lo cual significó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc