publicidad

Paolo Guerrero disputaría estos partidos antes del Mundial Rusia 2018

In Deporte
Paolo Guerrero ya cumplió su sanción y, de no extenderse la misma, disputaría varios partidos antes de la participación peruana en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Reuters)

Paolo Guerrero ya cumplió su sanción y, de no extenderse la misma, disputaría varios partidos antes de la participación peruana en el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero, mientras espera la resolución final del TAS por la sanción que le impusieron en noviembre de 2017, está habilitado para jugar tanto para club Flamengo, como para la selección peruana.

La preocupación pasa por el ritmo futbolístico del capitán peruano, quien no ha jugado un partido oficial en la presente temporada. El debut de Perú en el Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina (16 de junio).

Guerrero ya entrena hace algunas semanas con ‘El Mengao’ y este domingo, en el duelo de los rojinegros ante Internacional de Porto Alegre, podrá estar en la lista de convocados.

PARTIDOS CON FLAMENGO

-6 de mayo: Inter de Porto Alegre

-10 de mayo: Ponte Preta

-13 de mayo: Chapecoense

-16 de mayo: Emelec

-19 de mayo: Vasco da Gama

-23 de mayo: River Plate

En tanto, con la blanquirroja también tendría partidos de preparación antes del debut ante Dinamarca. Se programaron los amistosos ante Escocia en Lima el 29 de mayo, Arabia Saudita el 3 de junio y Suecia el 9 de junio.

PARTIDOS CON PERÚ

-29 de mayo: Escocia

-3 de junio: Arabia Saudita

-9 de junio: Suecia

Fuente: El Comercio.

You may also read!

Rafael Vela: José Domingo Pérez es un fiscal intachable y tiene todo mi respaldo

Lima, 16 de agosto de 2018.-  José Domingo Pérez es un fiscal valiente, honesto, con una trayectoria intachable, y

Read More...

Comas: Municipio volverá a recuperar vía auxiliar en San Felipe ante retorno de comerciantes

Vendedores ambulantes fueron retirados hace dos semanas. Comas, 16 de agosto de 2018. Ante el retorno de decenas de comerciantes

Read More...

Calificaciones de Pedro Chávarry en el CNM fueron alteradas

En proceso de rectificación. El fiscal de la Nación fue calificado como desaprobado, pero en el sistema informático del CNM apareció una nota

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc