publicidad

Paolo Guerrero disputaría estos partidos antes del Mundial Rusia 2018

In Deporte
Paolo Guerrero ya cumplió su sanción y, de no extenderse la misma, disputaría varios partidos antes de la participación peruana en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Reuters)

Paolo Guerrero ya cumplió su sanción y, de no extenderse la misma, disputaría varios partidos antes de la participación peruana en el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero, mientras espera la resolución final del TAS por la sanción que le impusieron en noviembre de 2017, está habilitado para jugar tanto para club Flamengo, como para la selección peruana.

La preocupación pasa por el ritmo futbolístico del capitán peruano, quien no ha jugado un partido oficial en la presente temporada. El debut de Perú en el Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina (16 de junio).

Guerrero ya entrena hace algunas semanas con ‘El Mengao’ y este domingo, en el duelo de los rojinegros ante Internacional de Porto Alegre, podrá estar en la lista de convocados.

PARTIDOS CON FLAMENGO

-6 de mayo: Inter de Porto Alegre

-10 de mayo: Ponte Preta

-13 de mayo: Chapecoense

-16 de mayo: Emelec

-19 de mayo: Vasco da Gama

-23 de mayo: River Plate

En tanto, con la blanquirroja también tendría partidos de preparación antes del debut ante Dinamarca. Se programaron los amistosos ante Escocia en Lima el 29 de mayo, Arabia Saudita el 3 de junio y Suecia el 9 de junio.

PARTIDOS CON PERÚ

-29 de mayo: Escocia

-3 de junio: Arabia Saudita

-9 de junio: Suecia

Fuente: El Comercio.

You may also read!

Ministro David Tuesta: “No queremos que los pobres paguen más”

Titular de Economía y Finanzas se presentó hoy ante la Comisión de Constitución del Congreso . lima, 25 de mayo

Read More...

Alfredo Thorne: Ejecutivo debe explicar las razones por la que canceló contrato de Tullow Oil

El exministro cuestionó que el Ejecutivo utilice argumentos políticos y no técnicos para rescindir los contratos. Lima, 24 de mayo

Read More...

Día de las Lenguas Originarias: Perú cuenta con 48 idiomas y 40 alfabetos oficiales

Minedu distribuyó material educativo en 27 lenguas para 17,000 escuelas interculturales bilingües. Lima, 24 de mayo de 2018.- El Perú

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu