publicidad

Minsa refuerza vacunación contra la fiebre amarilla en comunidad amazónica de Ucayali

In Salud

En coordinación con Dirección de Salud de esa región se inmunizó y desparasitó a niños y adultos.

El Ministerio de Salud (Minsa) intensificó la vacunación contra la fiebre amarilla y otras enfermedades inmunoprevenibles en la comunidad amazónica Victoria Gracia, ubicada en el distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali.

En coordinación con la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ucayali, personal del puesto de Salud de San Pablo de Tushmo, inmunizó a niños y adultos contra el sarampión, rubeola y paperas, entre otras enfermedades.
Además, se realizó una campaña de desparasitación a la población nativa, en su mayoría shipibos. En esta actividad, también participaron alumnos de las instituciones educativas y pobladores de esa localidad.

El Minsa viene intensificando las acciones de vacunación en el país en el marco de la campaña contra la fiebre amarilla “¡Vacúnate ya!” que promueve la inmunización de la población de 15 meses a 59 años, en especial de personas que viven en zonas de transmisión de enfermedades infectocontagiosas y de aquellos que viajan por turismo o trabajo a zonas de selva.

You may also read!

Caso Hinostroza: Salaverry pide la remoción del oficial mayor del Congreso

El titular del Congreso también pidió la salida del director general Parlamentario y de la jefa del Gabinete de

Read More...

La secretaria personal de Keiko Fujimori se entregó a las autoridades

El Poder Judicial dictó detención preliminar contra Carmela Paucará Paxo en el marco de la investigación por el financiamiento

Read More...

Sedapal invertirá S/ 1,200 millones en proyectos de agua

Redacción: Wayra Noticias Lima, 15 de octubre de 2018.- En entrevista para la agencia Andina, el presidente de Sedapal, Jorge

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc